PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - MARTES 7 DE FEBRERO DE 2006


EL GOYU-RYU CAYÓ 4-0 EN SEVILLA. REDUAN

FÚTBOL / DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL, GRUPO IV
 

Todo sigue igual tras
una jornada accidentada

El Goyu-Ryu continúa décimo
y se suspenden dos encuentros
por graves altercados
 

El Gimnasio Goyu-Ryu continúa en la décima posición, con 28 puntos en su haber, pese a encajar una nueva goleada en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC (4-0), en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada en el grupo IV de la División de Honor Juvenil. Este varapalo, el cuarto consecutivo, completa la racha más nefasta en la historia reciente del conjunto amarillo, que hace sólo un mes copaba la tercera plaza y coqueteaba con la posibilidad de disputar la próxima edición de la Copa del Rey. El filial sevillista, que venía de sumar cuatro puntos en otros tantos partidos, saltó nervioso al terreno de juego, aunque sólo tardó media hora en liquidar el compromiso con goles de Ismael y Guti. Ya en la reanudación, el Sevilla, que asalta la cuarta posición con 34 puntos, sentenció con otras dos dianas de Castel y Segarra al Goyu-Ryu, que ha encajado quince goles en las cuatro citas precedentes. Sólo queda, por tanto, recuperar el terreno perdido imponiéndose este domingo al Nervión en el Martínez Pirri y hacer lo propio con el Real Jaén en el partido que debe recuperar el 28 de febrero.

Por lo demás, la jornada se significó negativamente por la suspensión de dos encuentros, el Córdoba-Fuengirola y el Algeciras-Dos Hermanas, a consecuencia de graves altercados generados desde la grada. El primero de ellos acabó como el rosario de la aurora. El encuentro entre el Córdoba y el Fuengirola no pudo llegar a su fin debido a una tangana monumental que se inició fuera del terreno de juego y en la que acabaron implicándose futbolistas de ambos equipos. En el minuto 74, con los visitantes ganando por 0-1 y dos jugadores menos en el campo, el árbitro decidió suspender el partido ante el gravísimo altercado que se vivía en la ciudad deportiva. Aficionados de ambos equipos iniciaron la trifulca y aquello terminó como una batalla campal. El Fuengirola, con un partido menos, mantiene la segunda plaza, mientras que el cuadro califal baja hasta la quinta casilla.

Por su parte, el partido entre el Algeciras y el Dos Hermanas fue suspendido en el minuto 57 -los gaditanos mandaban por 2-0 en el marcador gracias a los goles de Giovanni y Pablo-, después de que el jugador local Manolín fuese agredido por Salvi. A partir de entonces, los seguidores visitantes invadieron el césped y se formó un cisco donde participaron ambas aficiones y los propios jugadores. Los algecireños se llevaron la peor parte, ya que Manolín recibió un fuerte golpe en la cabeza y el técnico, Juan Antonio, fue zarandeado.

Amén de los partidos accidentados, la competición destacó por el derbi hispalense disputado entre el Nervión, el próximo rival del Goyu-Ryu, y el Betis. Los verdiblancos continúan al frente del liderato con 41 puntos tras arañar un valioso empate (1-1) en el campo de los nervionenses, sextos con 33 puntos.

Y el que últimamente no pierde comba es el Granada 74, que le endosó un holgado 3-0 al Cádiz. Los granadinos, terceros con 35 puntos, acceden a puestos coperos, mientras que los gaditanos, con 29 puntos, deben conformarse con merodear por la zona templada de la tabla.

El Recreativo de Huelva, por su parte, logró una agónica e imperiosa victoria sobre la Peña Real Madrid de Melilla (1-0). Los onubenses, que han conseguido abandonar los puestos de descenso, sufrieron lo indecible para adelantarse en el electrónico merced a un tanto de Sandro. Los norteafricanos, que no enchufaron sus numerosas ocasiones, bajan hasta el séptimo puesto, con 33 puntos.

Por otra parte, un gol del Coria en los últimos minutos rompió las esperanzas de puntuar de un Séneca cuyo trabajo no obtuvo recompensa (1-0). El conjunto cordobés, colista de la categoría con catorce puntos, disfrutó de no pocas oportunidades para perforar la portería rival. Sin embargo, el equipo sevillano, decimocuarto con 16 puntos, evidenció mayor puntería con un certero disparo de Miguel Ángel.

Por último, la jornada se completa con la victoria a domicilio del Puerto Malagueño (0-1), que el sábado tomó el feudo de un Real Jaén que prosigue con su descenso a los infiernos. Los malagueños son octavos con 32 puntos, mientras que los jiennenses ocupan la penúltima plaza.
 


El Nervión pisará el 54 como uno de los más peligrosos a domicilio

El próximo rival del Goyu-Ryu, el Nervión, saltará este domingo al césped del José Martínez Pirri como uno de los visitantes más incómodos en el grupo IV de la División de Honor Juvenil. Y es que el cuadro sevillano, si bien no ha perdido un solo partido en su cancha, ha conseguido sumar dos triunfos y otros tantos empates en diez comparecencias a domicilio a lo largo de la presente temporada. En concreto, asaltó los feudos del Coria (1-2) y del Sevilla (1-3) y arañó un punto en los campos del Séneca (1-1) y el Betis (2-2).

Sin embargo, el Nervión atraviesa una precaria racha de resultados, ya que sólo ha sumado cuatro puntos en los últimos cuatro partidos: perdió con el Cádiz (3-0) y la Peña Real Madrid (1-0), ganó al Séneca (4-0) y viene de empatar con el Betis (1-1). El encuentro de la ida entre Nervión y Goyu-Ryu acabó con victoria hispalense por 2-1.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto