PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - MARTES 7 DE FEBRERO DE 2006


UA CEUTÍ. NICOL'S

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL
 

El Ceuta se reafirma en la cuarta plaza con tres puntos de ventaja

El Ceutí sale de los puestos de descenso
y sólo cuatro puntos les separan de Sevilla Este, que opta al ascenso
 

La jornada vigésimo primera no pudo deparar mejor suerte para los equipos ceutíes que militan en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, ya que ambos sumaron sus enfrentamientos por victorias.

Si destacable es la actuación de los de Manu león en su visita al campo del colista, a quien superaron por un rotundo dos a cinco, no lo es menos al victoria de los de Damián Torres el domingo por la tarde en el Martínez Pirri ante el Moguer, un rival directo en estos momentos, y con esta victoria los unionistas se alejan de las plazas de descenso, dándose un respiro para viajar a a Sevilla, para enfrentarse al San José, otro rival directo, aunque los de la Rinconada parecen abocados al descenso, dados los dieciséis puntos con los que cuentan.

La barrera entre el San José y el Cepsa Huelva, que lleva los mismos puntos, y los aspirantes a ocupar la cuarta plaza de descenso está en nueve puntos, que son los que ha sumado de más el Nervión, ya que los sevillanos cuentan con 25 puntos.

Los resultados también se pusieron del lado de los ceutíes, ya que el nervión no pudo obtener nada positivo de su desplazamiento a Cádiz para enfrentarse al Balón.

Por lo que respecta a la parte alta de la tabla, el empate del San Fernando en el campo del San José deja a los gaditanos a tres puntos del Ceuta, pero a un sólo peldaño de diferencia.

El San Juan tampoco obtuvo nada positivo en esta jornada, ya que cedió los tres puntos que puso en juego en su campo en favor del equipo visitante, el Sevilla.

El Xerez también pinchó y también ante un equipo sevillano, el líder, el Betis lo que deja a los gaditanos a cuatro puntos de los de Manu León.

El Sevilla Este sumó una nueva victoria,por lo que los de Antonio Filguera siguen optando a las plazas de ascenso, con lo que la situación se pone cada vez más emocionante, ya que eliminando a los cuatro equipos filiales, a los cinco primeros que optan al ascenso les separa un pañuelo de cuatro puntos, y curiosamente, la décima plaza es la que ocupa el Ceutí, a tan sólo cuatro puntos del Sevilla Este, por lo que salvo el descenso matemático del Atlético Cordobés y con veintiuna jornadas disputadas nada parece estar decidido en el este grupo catorce de Liga Nacional Juvenil.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto