PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - MARTES 7 DE FEBRERO DE 2006


PINCHAZO. NICOL'S

FÚTBOL SALA / PRIMERA 'A', GRUPO 8º
 

El Virgili, único beneficiado
de una jornada anómala

Las derrotas de AD Torremolinos,
AU Ceutí y Fuconsa Jaén permiten
al conjunto gaditano recortar distancias, colocándose a dos puntos del líder
 

La UA Ceutí se reencontró con la derrota el pasado sábado, en la pista sevillana del Ferretería Puri. Los de Alcalá de Guadaira demostraron conocer a los unionistas a la perfección, logrando doblegar por segunda ocasión esta temporada a los pupilos de Juanma López, que únicamente fueron capaces de contrarrestar a su rival durante el primer periodo del encuentro. Los ceutíes desaparecieron de la pista en los últimos veinte minutos, limitándose a encajar lo mejor posible la extraordinaria efectividad de la que gozaron los sevillanos, que cada vez que llegaban a puerta obtenían premio y dejando pasar la ocasión de materializar alguno de los cinco lanzamientos desde el punto de doble penalti de los que disfrutaron a lo largo del encuentro.

A la derrota del Ceutí deben unirse esta semana las cosechadas por AD Torremolinos y Fuconsa Jaén, ambos superados como visitantes ante Atarfe Siglo XXI y Melilla FS, respectivamente. Los malagueños ven reducida su ventaja a dos puntos, ya que quien no falló el pasado sábado fue el CD Virgili. La escuadra gaditana logró un favorable 7-4 frente al Apademar en el Fernando Portillo, sumando su undécima victoria de la temporada y afianzándose en la segunda plaza de la tabla, a un paso de alcanzar el liderato. El conjunto unionista, por su parte, conserva la tercera plaza pero mantiene una desventaja de cuatro puntos con respecto a los gaditanos. El Ferretería Puri se queda como estaba, en la novena plaza, pero a sólo dos puntos del Crivel Montoro, que no pudo pasar del empate frente al Inmokyo de Jerez.

La victoria del Melilla FS ante el Fuconsa Jaén (6-5), provoca un intercambio de posiciones en la tabla con el Pérez Casquet, que cayó 3-2 durante su visita a la pista de El Ejido y desciende esta semana a la sexta posición. Los melillenses pusieron de igual modo punto y final a la buena racha jienense, que hasta el pasado sábado se traducía en ocho victorias consecutivas.

En lo que respecta a la parte baja de la clasificación, el Cádiz no logra deshacerse de los malos resultados, sumando una nueva derrota que lo acerca progresivamente a la última plaza tras caer esta vez ante el colista, el Mancha Real, por 5-0.
 


El Ceutí debe puntuar en su feudo ante el Atarfe Siglo XXI

El Atarfe Siglo XXI será el próximo encargado de visitar el pabellón Díaz Flor. El conjunto granadino ocupa actualmente la undécima plaza de la clasificación, con dieciséis puntos, por lo que, a priori, no debe considerarse un rival peligroso para los de Juanma López.

El desenlace de esta última jornada obliga al conjunto unionista a sacar algo positivo en su próximo encuentro, ya que la victoria del Virgili lo ha dejado a cuatro puntos de la segunda plaza de la tabla. Cabe recordar que los ceutíes cuentan con un encuentro menos que sus rivales directos, ya que aún mantienen aplazado el partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta frente al Mancha Real. Ambos equipos disputarán dicho encuentro casi con toda seguridad el próximo 28 de febrero, festividad de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto