PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - MARTES 7 DE FEBRERO DE 2006


SUPERIORIDAD. REDUAN

WATERPOLO / PRIMERA ANDALUZA
 

La victoria ante el colista,
balón de oxígeno para el Caballa

Los tres puntos logrados ante el Roquetas
(7-17) permiten a los ceuties aumentar la distancia con respecto a los puestos de descenso directo
 

El Club Natación Caballa selló el pasado sábado su tercera victoria de la temporada frente a un Roquetas de Mar que se mantiene a cero tras el transcurso de diez jornadas de competición liguera. Los de Miguel Ángel Ríos supieron sacar provecho de su superioridad frente al colista y obtuvieron cómodamente los tres puntos en juego.

La mayor goleada del pasado fin de semana se la llevó el Wuca Cádiz, que cayó en la piscina del líder por 21-8. El Dos Hermanas se confirma así al frente de la tabla, manteniéndose como único conjunto invicto y logrando aumentar su ventaja sobre el CN Jerez, que cosechó su segunda derrota ante el CN Marbella, por un ajustado 15-14 que mantiene a los costasoleños en la tercera plaza, pero igualados a veinticuatro puntos con el segundo clasificado. El Algeciras dio otro paso hacia la parte media de la tabla, derrotando a su más directo rival, el Granada (14-11) e igualando sus quince puntos.

Al conjunto ceutí le espera un duro trabajo preparatorio durante la semana si quiere dar la sorpresa o al menos ponerle las cosas difíciles al líder el próximo sábado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto