PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - DOMINGO, 12 DE FEBRERO DE 2006

 

FÚTBOL / segunda división ‘B’, GRUPO ‘IV’

Calderé: “El trabajo defensivo es
muy bueno; sólo nos falta acierto en ataque”

CEUTA
Juanma Navas
juanmanavas@elpueblodeceuta.com

Calderé espera mucho de su equipo esta tarde tras no quedar demasiado satisfecho con el rendimiento de algunos jugadores en Mérida. El entrenador catalán asegura que “todos tenemos días malos, incluido el entrenador que también se equivoca, pero cuando esto ocurre hay que levantarse y mejorar en el siguiente partido. El domingo pasado algún jugador no estuvo al cien por cien, pero si ante el Águilas vuelve a jugar espero que mejore su rendimiento”.

Dicho esto, Calderé espera que “hagamos el mismo trabajo defensivo, porque es muy bueno y en ataque acertar... El día del Extremadura jugamos una buena segunda parte en la que creamos oportunidades de gol muy claras, pero no fuimos capaces de materializarlas y se nos escaparon dos puntos”.

El Ceuta está mermado por las bajas, pero Calderé insiste en que “no valen lamentaciones de ningún tipo. Tenemos jugadores en la plantilla para ganar el partido y en ataque dispongo de argumentos suficientes, a pesar de la baja de Diego Herrera, para hacerle daño al rival. No voy a quejarme en ningún caso porque he sido yo el que ha apostado por Prieto antes que por Antony o Sergio Molina. Se han acabado las excusas y en casa estamos obligados a sumar de tres en tres”.

Del Águilas, al que felicita por su gran campaña, destaca “el equilibrio porque tiene 41 puntos producto de 30 goles a favor y 16 en contra. El éxito es consecuencia de la labor de su entrenador, que ha formado un bloque competitivo”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto