PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - DOMINGO, 12 DE FEBRERO DE 2006


sufian jugador del goyu-ryu. reduan.

FÚTBOL / DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL, GRUPO IV
 

A enterrar los fantasmas
“por lo civil o por lo criminal”

El conjunto del Gimnasio Goyu-Ryu quiere
olvidar las cuatro últimas derrotas
con una victoria sobre el Nervión
 

CEUTA
Jose Antonio Cera
jacera@elpueblodeceuta.com

El Gimnasio Goyu-Ryu pretende enterrar de una vez por todas los fantasmas que persiguen al décimo clasificado en el grupo IV de la División de Honor Juvenil, que viene de encadenar cuatro derrotas consecutivas. Una nefasta racha, la más negativa en su historia, que el presidente del club amarillo, Mohamed Amar, amenaza con zanjar “por lo civil o por lo criminal” . Para ello, los pupilos de Tayo necesitan reencontrarse con el triunfo en el José Martínez Pirri, donde recibe esta mañana (12:00 horas) al Nervión, sexto en la tabla con 33 puntos.

El Goyu-Ryu, que ha encajado quince goles en los cuatro partidos precedentes tras claudicar con el Dos Hermanas (4-0), el Algeciras (2-3), el Córdoba (4-1) y el Sevilla (4-0), procurará volver ha recuperar la fortaleza de su feudo ante un rival intratable en tierras sevillanas pero asequible lejos de sus dominios. “El Nervión es un equipo que se está mostrando muy fuerte en casa -ha ganado siete encuentros y ha empatado cuatro-, aunque fuera resulta endeble. Salvo dos victorias que logró a domicilio frente al Sevilla y el Coria -también arañó un punto en sus visitas al Séneca y el Betis-, el equipo ha bajado muchísimo su rendimiento. Si no fuera así, estaríamos hablando de un líder consolidado”, afirma Emilio Domínguez, miembro del cuerpo técnico del Goyu-Ryu.

No obstante, el entrenador sevillano prefiere restar importancia al rival y centrarse en la reacción de sus pupilos. “En la ida perdimos 2-1 en su campo, una especie de Old Trafford donde se hicieron muy fuertes, pero en el 54 será otra historia. El Goyu tiene que apelar a las características que siempre lo han definido: un equipo al que es muy difícil marcarle en casa y que sale al ataque desde el pitido inicial para no dejar respiro al adversario”, comenta Domínguez, quien añade que “la última derrota con el Algeciras en el Martínez Pirri nos está haciendo mucho daño y hay que enterrarla en el olvido cuanto antes”.

En la parcela anotadora, el Goyu-Ryu se significa como uno de los conjuntos menos goleados en su feudo. De hecho, en los nueve partidos que ha disputado como local (seis victorias, dos empates y una derrota) ha marcado diecisiete dianas y sólo ha encajado siete. Por su parte, el Nervión, que lleva tres partidos consecutivos a domicilio sin mojar, ha materializado once tantos y ha recibido diecinueve.
 


Tayo no podrá contar con Sufian, Julio ni Lino, pero recupera a Ismael

El entrenador del Gimnasio Goyu-Ryu, Tayo, no podrá contar con las bajas de Sufian, Julio y Lino. Sufian cumple hoy el primero de los cuatro partidos de suspensión que le cayeron por agredir a un adversario en el último partido contra el Sevilla (4-0). Por su parte, Lino está aquejado de múltiples contusiones y guardará reposo, y Julio también arrastra una lesión.

Sin embargo, el técnico amarillo recupera a Bilal, rescatado tras cumplir dos partidos de sanción, y a Ismael, que parece haberse repuesto de un fuerte esguince de tobillo.

Amén del encuentro que esta mañana disputan el Goyu-Ryu y el Nervión en el Martínez Pirri, del resto de la vigésimo tercera jornada en el grupo IV de la División de Honor Juvenil destacan los siguientes enfrentamientos: Real Betis-Recreativo de Huelva; Algeciras-Granada 74; Fuengirola-Real Jaén; Peña Real Madrid-Coria; Séneca-Cádiz; Puerto Malagueño-Sevilla; y Dos Hermanas-Córdoba.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto