PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - DOMINGO, 12 DE FEBRERO DE 2006

 

FÚTBOL / segunda división ‘B’, GRUPO ‘IV’

Pepe Soler: “El Ceuta es un equipo
que crea ocasiones, pero no las materializa”

CEUTA
Juanma Navas
juanmanavas@elpueblodeceuta.com

Pepe Soler repite en el banquillo del Águilas, después de una brillante temporada en el grupo XIII de la Tercera División coronada con el ascenso a Segunda ‘B’. Los aguileños, que volvían a la categoría de bronce tras cinco temporadas en Tercera, se fijaron el pasado mes de agosto el objetivo de la permanencia, pero transcurridas 22 jornadas el Águilas es segundo y sus números son de fase de ascenso.

El entrenador alicantino espera que en Ceuta “sigamos en la misma línea de las últimas jornadas y seamos capaces de conseguir un marcador positivo. Nuestra idea es ganar el partido, pero el Ceuta se juega mucho y no será fácil”.

Del equipo caballa comenta que “es un conjunto que crea bastantes ocasiones de gol, sobre todo en su campo, pero el problema es que no las materializa. Sólo ha perdido cuatro partidos, pero ha empatado mucho y por eso no está bien clasificado”, añade.

Pepe Soler cuenta con la baja de Javi De la Rosa, que se torció un tobillo esta semana, y todo apunta a que Lorca será su sustituto, aunque Francis también cuenta con posibilidades de jugar. El centrocampista del Almería llegó en el mercado de invierno y aún no ha debutado con el Águilas. “Francis es un chico que está trabajando bien y va a tener su oportunidad en Ceuta, ya sea desde el inicio o en el transcurso del partido”.

Soler también alineará, casi con toda seguridad, a Torrecilla en lugar de Castillo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto