PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - DOMINGO, 12 DE FEBRERO DE 2006

 

BALONMANO / PRIMERA ESTATAL, GRUPO D

Una desmotivada UA Ceutí pierde la
identidad en su visita al Pedro Alonso Niño

CEUTA
Jose Antonio Cera
jacera@elpueblodeceuta.com

“No tuvimos entidad, carácter ni personalidad para imponernos y sacar el partido adelante. El equipo ha fallado en todos los aspectos. No nos podemos salvar en nada, ni en ataque ni en defensa. Ha sido un despropósito total y una falta de motivación y de concienciación deportiva”, afirmó ayer Julio Latas, el entrenador de la Unión África Ceutí, al término del partido que el conjunto caballa disputó en la pista del Pedro Alonso Niño de Moguer. Y es que el cuadro blanquinegro, que baja hasta la séptima posición con dieciocho puntos en su casillero, sucumbió por un sorprendente 31-29 en el feudo del equipo onubense, undécimo con ocho puntos.

La UA Ceutí se hizo con las riendas del marcador en los primeros lances, alzándose con 6-8 a su favor al término del tercer parcial. Sin embargo, los caballas fueron incapaces de abrir brecha ante un rival dispuesto a dar la sorpresa de la jornada y el Moguer restableció la paridad al descanso (15-15). Ya en la reanudación, el equilibrio en el electrónico se mantuvo hasta el minuto 50 (26-26), aunque la escuadra andaluza consiguió una renta de dos goles que supo administrar hasta el pitido final (31-29).

“Es incomprensible cómo un club de nuestra entidad, que ha estado luchando por cotas superiores y es superior a tenor de la clasificación, haya ofrecido una imagen tan pobre. No tenemos excusa y siento vergüenza. El Moguer, un equipo sin entidad, nos ha metido la friolera de 31 goles a pesar de que su ataque se limita a penetraciones directas y resulta muy fácil de defender. Sin embargo, hemos repetido los mismos errores una y otra vez. Esta derrota ha sido un pequeño calco de cómo se nos está dando la temporada fuera de casa”, explica un resignado Julio Latas, quien considera que sus pupilos han sucumbido a cierta “dejadez” tras quedar descartados para luchar por la fase de ascenso.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto