PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - DOMINGO, 12 DE FEBRERO DE 2006


jugada de los unionistas. archivo.

fútbol / liga nacional juvenil
 

La Unión Africa Ceutí obtiene
un punto que sabe a muy poco

A los de Damián Torres les anularon
tres goles en tierras sevillanas
al enfrentarse al conjunto del San José
 

CEUTA
Susana Iñesta
deportes
@elpueblodeceuta.com

Un punto fue la renta que consiguió el conjunto unionista dirigido por Damián Torres en tierras sevillanas, donde a la una y media de ayer se enfrentó al conjunto del San José de la Rinconada, donde los unionistas no tuvieron excesiva suerte con el colegiado de turno.

Este solitario punto, pudo haber sido algo más, ya que el árbitro del encuentro anuló tres tantos a los del Ángulo, y a juicio del técnico de unionista dos de ellos fueron goles claramente legales.

El partido estuvo dominado por los jugadores unionistas, aunque en los minutos iniciales de la primera parte ese dominio no se reflejara en claras ocasiones de romper la igualada en el marcador.

El Ceutí se encontró sobre el albero del campo de la Rinconada un equipo que jugó en todo momento al límite del reglamento.

El primero de los goles anulados fue obra de Nayim que se aprovechó de un barullo en el área,fruto de una salida en falso del guardameta local, pero que el colegiado no permitió que subiera al marcador.

El segundo gol anulado fue obra de Alberto tras pase de Younes y cuando el central sevillano parecía incurrir en penalti, Alberto conseguía marcar pero el colegiado lo anuló, supuestamente por falta previa de Alberto, pero cuando el balón ya se encontraba en las mallas.

A punto de finalizar la primera mitad, Terrén salvaba el a su equipo de encajar el primero de la tarde en un disparo duro de Alberto.

Las ocasiones brillaron por su ausencia en al segunda parte del partido y sólo Pedro a poco de sustituir a Alberto, estrellaba un balón en el larguero.

En el minuto ochenta, el árbitro se volvió a convertir en el protagonista, anulando el tercero de los unionistas, en esta ocasión a José Carlos, quien a pase de Reda, en jugada iniciada por Jesús, volvía a colarla en la portería visitante, pero el colegiado del encuentro se reiteraba en su intención de no dejar a los de Damián Torres conseguir los tres puntos, y en el tiempo añadido el San José estuvo a punto de marcar, pero la nueva intervención de Terrén lo impidió.

Este punto puede ser algó más si los encuentros que se disputan hoy dejan a Zabal, Moguer y Nervión sin puntuar.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto