PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

POLÍTICA - DOMINGO, 12 DE FEBRERO DE 2006


recogida de firmas. el pueblo.

partido popular / actividades
 

El PP recogió firmas en contra del Estatut en la barriada de San José

El presidente regional confirmó que Ceuta “supera la media nacional” en estos instantes
 

CEUTA
Antonio Gómez
antoniogomez@elpueblodeceuta.com

El Partido Popular se ha marcado el reto de recoger un total de diez mil firmas en Ceuta en contra del Estatut solicitando para ello un referendum, así lo ha confirmado el presidente regional de los populares ceutíes, Pedro Gordillo quien indicó que “próximamente, y en coordinación con las Nuevas Generaciones, solicitaremos la firma de casa en casa”.

La cúpula del PP ceutí y el presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Jesús Vivas, acudieron al stand ubicado, en esta ocasión, en la barriada de San José, en las mismas puertas del mercado de San José

Gordillo se mostraba satisfecho y feliz de la respuesta ciudadana, “agradecemos a toda la ciudadanía el reconocimiento, la amabilidad y la alegría con la que nos han recibido tanto en el centro como en San José”.

El presidente regional del PP de Ceuta anunció que se llevan recogidas unas cinco mil firmas en esta campaña y que, en estos instantes, “nuestra recogida alcanza una media mucho más alta que los datos que tenemos a nivel nacional”.

Por su parte, el presidente de Ceuta explicó al respecto que: “La recogida de firmas no debía ser un gesto en el centro de la ciudad sino que el partido tenía interés de llegar a todos los barrios. Tanto en el centro como en el exterior -dijo- estamos obteniendo una excelente acogida”. Vivas valoró que la iniciativa es “consecuente y acertada”.

No se trata de ir en contra de nadie, apuntó, “se trata de cuestiones tan fundamentales como la unidad de España; que las bases de cohesión territorial se mantengan. Debemos hacer una afirmación contundente en favor de la igualdad de todos los españoles con independencia de cual sea el territorio de España donde vivamos. Es una iniciativa al servicio de la libertad; una iniciativa que está teniendo una respuesta muy satisfactoria en Ceuta”, concluyó.

Durante el tiempo en que estuvieron tanto el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas, como el presidente regional del Partido Popular, Pedro Gordillo, decenas de vecinos de San José se aproximaron al stand ubicado junto al mercado para estampar su firma.

En un típico acto que recuerda al día a día de una campaña electoral, el PP consiguió su objetivo de engrosar el número de firmas en contra del Estatut catalán
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto