PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - MARTES 14 DE FEBRERO DE 2006

 

BASES

La calidad de los proyectos que se presenten condiciona los premios

Un jurado internacional en cada país valora los trabajos presentados y emite un fallo concediendo premios que tienen un mismo valor en euros del cual se derivarán las consecuentes realizaciones, bien de una parte, bien de la totalidad de la propuesta premiada, o de una fase del desarrollo de esa propuesta, adaptada a los condicionantes concretos del suelo y al programa que plantee el propietario del terreno a concurso.

Los premios están dotados desde el presupuesto nacional y es competencia y responsabilidad del propietario, o gestor del suelo a concurso, el encargo de los trabajos derivados de las propuestas premiadas a los arquitectos o equipos ganadores que podrán ser españoles o de cualquier otro país europeo.

Los premios son otorgados por los jurados atendiendo a la calidad de las propuestas y no necesariamente a una distribución por emplazamientos, pudiendo darse el caso de que en algún emplazamiento a concurso no se conceda ningún premio, debido a la menor calidad de las propuestas presentadas en ese emplazamiento.

En caso de existir más de un galardón con la misma categoría en un mismo emplazamiento, queda a criterio del promotor la elección.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto