PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - JUEVES 16 DE FEBRERO DE 2006


FC CARTAGENA. NICOL'S

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN B
 

El Cartagena no podrá contar
con Caballero ni Lafuente

El próximo rival de la AD Ceuta regresó al trabajo para preparar el partido del domingo
 

El relevo ya está servido. Al cancerbero oscense fichado del Burgos en el mercado invernal, Jesús Cabrero, le llega la hora de ocupar la portería del FC Cartagena, que se medirá a partir de las 17:00 horas a la AD Ceuta en el Cartagonova. Y es que Juan Carlos Caballero, el meta titular del conjunto albinegro, deberá ser sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días. Al parecer y según publica El Faro de Cartagena, la citada operación puede tener menor gravedad de la que se pensó en un primer momento, aunque tras la operación deberá atravesar un período mínimo de recuperación comprendido entre treinta y cuarenta días. Hoy está previsto un contacto con el cirujano, quien valorará el alcance de la pubalgia de tipo inguinal que padece desde hace varias semanas.

El técnico del Cartagena, Juan Ignacio Martínez, también está pendiente de Ander Lafuente, que volvió a sufrir algunas molestias tras el partido contra el Mérida (2-0), cuando parecía ya recuperado de otras que le mantuvieron fuera de las convocatorias durante varias jornadas. El centrocampista vasco también visitó al doctor Ripoll, quien le diagnosticó una rotura de fibras en el bíceps femoral, por lo que de nuevo estará indispuesto durante un mes.

El FC Cartagena, líder en el grupo IV de Segunda División B, reanudó ayer los entrenamientos en la pista municipal de atletismo con la intención de preparar el partido contra el Ceuta.
 


El Córdoba ofrece la ampliación a Javi Flores

Rafael Rojas no está dispuesto a que se repitan episodios en el Córdoba como el del canterano José Manuel, que el próximo 30 junio pasará a formar parte del filial del Real Madrid después de recibir una propuesta tardía de renovación en la casa blanquiverde. El director deportivo del club califal ha iniciado los contactos con los representantes de Javi Flores, uno de los productos más sobresalientes de la cantera local, para llegar a un acuerdo con el fin de revisarle el contrato. Actualmente, el mediapunta, que se ha significado por ser uno de los jugadores de mayor rendimiento, percibe una cantidad de 362 euros mensuales, una circunstancia que el propio Rojas calificó de “barbaridad”. Sin embargo, según publica El Día de Córdoba, la primera ronda de negociaciones no ha llegado a buen puerto.

El club pretende mejorarle levemente los emolumentos que actualmente percibe –diez mensualidades por temporada– con la promesa de sentarse a negociar próximamente las condiciones un contrato profesional.
 


El Badajoz, sin miedo a la zona baja de la tabla

A tres puntos de la promoción. Tres empates y una derrota en las cuatro últimas jornadas han situado al Badajoz a sólo un partido del puesto para la permanencia que actualmente ocupa el Real Jaén. En el último mes de competición, los pacenses sólo han marcado dos goles pese a que en cada jornada han tenido ocasiones más que suficientes para haber desequilibrado la balanza. Sin embargo, el equipo de Nene Montero sigue teniendo muchos problemas en ataque y sus números así lo indican, siendo el decimosexto conjunto del grupo IV de Segunda B con menos goles a favor, 19. Sólo Conquense, Díter Zafra y Ceuta han marcado menos tantos, mientras que el Baza también suma 19 goles.

“No podemos confiarnos”, avisa Nene Montero. El entrenador del Badajoz expone que “ganas dos partidos y te metes en el paquete de los seis primeros y pierdes dos y te metes en el de los siete últimos”. A su juicio, el equipo “tiene que ser consciente del trabajo que está haciendo, valorarlo y tener más de concentración”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto