PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - DOMINGO 19 DE FEBRERO DE 2006


Reina del Carnaval 2006. EL PUEBLO

CARNAVAL / ELECCIÓN DE LA REINA
 

Ceuta eligió a la Reina de 2006

El Hotel ‘Tryp’ fue testigo de la gala
que se celebró el pasado viernes
 

La Ciudad Autónoma de Ceuta ya tiene a su Reina de Carnaval 2006, y su nombre es Nuria Fernánadez Ayala.

En la noche del pasado viernes se celebró el certamen donde se eligió a la joven que velará por la diversión de todos los ceutíes durante las fiestas carnavalescas. Al concurso se presentaron ocho jóvenes caballas que pusieron el listón muy alto y seguro complicaron mucho al jurado la decisión final.

El acto se dió lugar en el salón ‘Trebol’ del hotel ‘Tryp’, a las 22:30 horas de la noche, que se llenó de público para presenciar el concurso. Muchos amigos y familiares de las concursantes se dieron cita en la 5ª planta del `Tryp’ para animar a las aspirantes.

Y las ocho candidatas que aspiraban a erguirse como la Reina de las fiestas fueron, Nuria y Desiré Fernández Ayala, Bárbara Dorado Uribe, Raquel Gómez Toado, Tatiana Sanz, Ana Torres Valente, María de la Luz Bernal León y Antonieta Lamenca González.

Las candidatas, en su mayoría en representación de asociaciones de vecinos y agrupaciones carnavalescas, realizaron dos pases al ritmo de la música donde debían mostrar “alegría y simpatía” ya que “el jurado nuca debe tener en cuenta la confección del vestuario”.

El jurado del certamen fue presidido por Juan Carlos García Bernardo, viceconsejero de Festejos de la Ciudad que estaba acompañado por Alfredo Izquierdo, secretario de Festejos, que a la vez hizo de improvisado presentador de la gala, Inmaculada Lara, esteticien profesional, Eva García Berruezo, maquilladora profesional, Manuel Peña, pintor, José Ramos, presidente de la Federación de vecinos, Alejandro García, fotógrafo profesional, Eva María González Granja, Reina del Carnaval 2005 y que cedió su corona a Nuria, Dolores Rodríguez del Río, muy relacionada con el mundo de la moda en Ceuta y Blanca Gómez Serra en representación del hotel ‘Tryp’.

En palabras de los componentes del jurado “la decisión fue difícil y muy reñida”.

La ganadora irá acompañada en todo momento por sus cuatro nifas, las elegidas para esta labor fueron:Barbara DoradoUribe,Raquel Gómez Toado, Desiré Fernández Ayala y Ana Torre Valente.

El premio para la ganadora es de 600 euros, misma cantidad que recibe la asociación o agrupación que la presenta.

Durante toda la gala precarnavalica reinó el ambiente festivo y las ganas del público de que la fiesta comience.

En el tiempo que transcurrió hasta que el jurado tomó la decisión final un grupo de alumnos de la academia de baile ‘Salsa Ceuta’ amenizó la espera con una improvisada actuación que animó a todos los asistentes a la gala.

Por lo tanto, Ceuta ya tiene su Reina y todo está preparado para que el Carnaval comience y alegre las calles de la Ciudad durante las próximos días.

El próximo acto carnavalesco será el concurso de agrupaciones del día 25 que se celebrará en el salón de actos del instituto Siete Colinas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto