PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SUCESOS - DOMINGO 19 DE FEBRERO DE 2006


Cuerpo Nacional de Policía. EP

SUCESOS / UDYCO
 

Detenido un joven marroquí
que portaba 225 papelinas

Operaba en el ‘Patio de María La Gorda’ y llevaba consigo 105 dosis de cocaína y 120
de heroína para su rápida venta
 

La Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta (UDYCO) ha asestado un nuevo golpe al narcotrafico a pequeña escala de la ciuadad. Durante la mañana de ayer, un grupo de agentes de la UDYCO ha conseguido detener a un ciudadano marroquí indocumentado, de 28 años de edad y natural de Tetuán, que se dedicaba a la venta de estupefacientes en un lugar cercano a la avenida de Claudio Vázquez conocido como “El patio de María La Gorda”.

La Unidad de drogas y delincuencia organizada de Ceuta llevaba algún tiempo vigilando esta zona, habitual en el tráfico de drogas y considerado un ‘punto de venta’.

El joven detenido llevaba consigo 225 papelinas, 105 de cocaína y 120 de heroína. Estas pequeñas dosis alcanzan un valor de entre 5 y 10 euros, se conocen con el nombre de ‘picos’ y son vendidas mediante transacciones muy rápidas, habitualmente en barrios humildes.
 


El joven opuso una fuerte resistencia

na vez detectaron al sospechoso, los agentes de la UDYCO se cercioraron bien de que se dedicaba a la venta de estupefacientes. Tras una detenida vigilancia y observación del joven en plena actuación, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a su detención, que no fue precisamente fácil. El joven opuso una fuerte resistencia, iniciando primero la huída cuando detectó la presencia de los agentes, y repeliendo la detención cuando por fin fue alcanzado. Finalmente al sospechoso, ‘cazado’ en plena faena, se le instruyeron las diligencias oportunas y fue puesto a disposición judicial.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto