PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

CULTURA - LUNES 20 DE FEBRERO DE 2006


‘Poblado Marinero’. EL PUEBLO

CARNAVAL / 'MEJILLONÁ'
 

Ceuta celebra su ‘Mejilloná’

Más de 1.000 kilos de mejillones se
repartieron en el ‘Poblado marinero’
 

Sigue la cuenta atrás para que llegue el esperado día en el que empiecen oficialmente los Carnavales de la Ciudad Autónoma de Ceuta 2006. Y que mejor manera de calentar motores que con una buena ‘mejilloná’. El pasado domingo a partir de las 13:30 horas del mediodía muchos ceutíes se congregaron en el ‘Poblado Marinero’ para asistir a la degustación de más de 1.000 kilos de mejillones que la Viceconsejería de Festejos en colaboración de la Comandancia General de Ceuta puso a disposición de todas la personas que no quisieron desaprovechar la ocasión.

A pesar de que el cielo amenazara con descargar lluvia sobre la ciudad, los ‘caballas’ acudieron a la llamada de la fiesta y llenaron la plaza principal del ‘Poblado Marinero’ con una doble intención, dar buena cuenta de su presencia a los 1.000 kilos de mejillones y disfrutar de un buen rato con las agrupaciones ceutíes que hicieron disfrutar de un buen rato a su público.

Chirigotas, comparasas, cuartetos... y mucho, pero que mucho arte.

Las agrupaciones interpretaron lo mejor de su repertorio ante el público de su ciudad, que se entrego rapidamente a los suyos.

Entre otros actuaron la comparsa de ‘Los Merinidas’, la chirigota de ‘Los pollitos con pelo en lo güevo’ y el único cuarteto que participa en el concurso, ‘De aquí al nicho’.

Como viene siendo habitual en estas fiestas las letras de las agrupaciones no dejaron indiferente a nadie.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto