PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

POLÍTICA - LUNES 20 DE FEBRERO DE 2006


pleno. archivo

POLÍTICA / PREVIA AL PLENO
 

El Pleno acometerá una nueva reforma parcial del Impuesto de Producciones

Se estudiará también la reforma de los estatutos del Instituto de Estudios Ceutíes
 

La Asamblea de la Ciudad de Ceuta se reune hoy en sesión plenaria ordinaria desde las 10 horas para tratar diferentes asuntos previstos en un orden del día bastante cargado. El asunto del día, incluido en las llamadas Disposiciones Generales, es la propuesta del consejero de Economía y Hacienda, Emilio Carreira, de acometer la reforma parcial del Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación relativa a la aplicación de la Ley General Tributaria. Emilio Carreira presentará también una reforma parcial de la Ordenanza Fiscal General.

Por su parte la consejera de Educación y Cultura, Mabel Deu, tratará de aprobar una modificación al reglamento del popular Premio Convivencia.

Dentro de las propuestas que corresponden al Gobierno de la Ciudad, se prestará conformidad a la propuesta del consejero de Economía de alterar de forma automática la calificación jurídica de las Fincas del Inventario de Bienes 773 y 774.

También se desestimará el recurso potestativo de reposición presentado por la diputada socialista María Antonia Palomo en contra del acuerdo tomado por el pleno de la Asamblea en fecha 26 de septiembre de 2005.
 


Se aprobará el Plan Integral del Tabaco

La consejera de Educación y Cultura, Mabel Deu, presentará su propuesta de modificación de los Estatutos del Instituto de Estudios Ceutíes, mientras que su compañera en la cartera de Sanidad y Bienestar Social, Yolanda Bel, tratará de defender la adhesión de Ceuta a la Red Española de Ciudades Saludables y la aprobación del Plan Integral de Tabaquismo.

Entre las mociones de los partidos políticos habrá propuestas relacionadas con la accesibilidad y con la Unesco y Septem Nostra como protagonistas.

Entre las mociones de urgencia destaca la de Jóvenes Demócratas acerca de la necesidad de incrementar el número y la asiduidad de los autobuses que pasan por el Príncipe.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto