PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - VIERNES 24 DE FEBRERO DE 2006


punto de venta de las entradas.  reduan.

FESTEJOS / CONCURSO DE AGRUPACIONES
 

Las entradas para el COAG se agotan en tan sólo media hora

Las cerca de 140 entradas que salieron
a la venta provocaron que los ceutíes
pasaran la noche en el punto de
información y venta de Gran Vía
 

CEUTA
Laura Domínguez
lauradominguez@elpueblodeceuta.com

Visto y no visto. Las entradas para acudir como público al Concurso de Agrupaciones de Carnaval que se celebrará mañana se agotaron tan sólo media hora después de haberse puesto a la venta. El punto de información de la Gran Vía abría sus puertas a las nueve de la mañana y eran muchos los que esperaban ese momento, algunos incluso desde hacía aproximadamente doce horas. Es el caso de Cristina, una joven que consiguió adquirir las dos primeras entradas, después de pasar la noche junto al local de venta. “Estoy muy contenta de haber comprado las primeras entradas a pesar de que no ha sido fácil pasar aquí toda la noche, pero es que son muy pocas y si no vienes pronto te quedas sin ellas”. Además, Cristina destaca que “hemos matado el tiempo hablando, pasando lista, aguantando a más de uno que no tiene paciencia y al final haciendo cola”.

Eduardo también ha pasado la noche en la cola, es “el número dos” y destaca que “a pesar de que hemos tenido que pasar la noche tapados con mantas hemos pasado mucho frío”. Otro de los jóvenes que llegó al punto de venta a las diez menos cuarto de la noche asegura que la noche ha sido especial porque “teníamos muchas ganas de conseguir las entradas y para matar el tiempo hemos bailado, hemos cantado y ahora con las entradas en la mano nos vamos a dormir que la jornada ha sido larga”.

A las nueve y media de la nochelas entradas ya se habían agotado. Tal y como anunció la Viceconsejería de Festejos, tan sólo se vendieron dos entradas por cada una de las personas que se acercaron hasta el punto de información pero, aún así,las cerca de entradas se agotaron en media hora; fueron cerca de 140 puesto que la Viceconsejería había repartido el resto de asientos entre los componentes de las agrupaciones.
 


Un grupo de jóvenes provocan una “tensa situación” en Festejos

Durante la mañana de ayer se pusieron a la venta las entradas para el concurso de agrupaciones carnavalescas que se celebrará en la noche del próximo sábado en el salón de actos del Instituto de Educación Secundaria Siete colinas.

El público ceutí, aficionado al Carnaval, es conocedor de lo limitado del aforo que acoge el concurso, por ello, un gran número de personas hicieron cola bastante antes de que el stand abriera.

Las entradas que se pusieron a la venta se agotaron rápidamente, algo que no gustó demasiado a algunas personas.Concretamente un grupo de personas que se quedaron sin la ansiada entrada acudieron con sus quejas a la Viceconsejería de Festejos irrumpiendo de forma brusca y provocando una situación tensa y un alboroto en la sede. Según fuentes de la Viceconsejería, los jóvenes revolvieron el papeleo de las instalaciones.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto