PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - SÁBADO, 01 DE JULIO DE 2006


los vehículos a su llegada a ceuta. e.p.

turismo / rally
 

El Club de Coches de Época
de Málaga ya está en la ciudad

Una quincena de llamativos coches antiguos permanecerán en Ceuta hasta el domingo. Gran Vía volverá a ser el escaparate de estas auténticas piezas de museo
 

CEUTA
Juanmi Armuña
local
@elpueblodeceuta.com

Ceuta ha vuelto a tener el placer de acoger un rally de coches. Esta vez ha sido visitada por el Club de Automóviles de Época de Málaga, el cual llegó a la ciudad en la tarde de ayer, concretamente a las 14:00 horas, momento en el que las puertas del ferry se abrieron dejando salir de su interior a una quincena de coquetos y llamativos coches antiguos.

Éstos fueron acompañados por la policía local hasta el Hotel Muralla. Seguidamente los visitantes encerraron sus vehículos en el parking de Sánchez Prado y procedieron al almuerzo, que fue celebrado, por cortesía de la Viceconsejería de Turismo, en el restaurante ‘El Varadero’. Según comentaba Fátima, de la Viceconsejería de Turismo, el ambiente que había era tan distendido que entraron al restaurante a las tres de la tarde y salieron a las seis, debido a las divertidas anécdotas contadas por los pilotos.

Más tarde, los vehículos quedaron expuestos al público en Gran Vía. Éste lugar volvió a ser escaparate de auténticas reliquias, las cuales captaban la atención de los viandantes que paseaban por ella en una buenísima tarde de verano, en la que las fotos estuvieron presentes debido a que muchos preferían inmortalizar el momento en el que posaban junto a los coquetos automóviles.

Los coches estuvieron en todo momento vigilados por la policía local. A las 20:30 horas fueron retirados y guardados de nuevo en el parking. Mientras los autos hacían las delicias de los ceutíes, sus pilotos y acompañantes pudieron disfrutar de la tarde libre, la cual dedicaron para ir de compras por la ciudad y para darse un refrescante baño en el Parque Marítimo del Mediterráneo.

A las 21:30 horas tuvo lugar la copa de bienvenida en el Salón Tropical del Hotel Tryp. La encargada de dar la bienvenida oficial fue Fátima de la Viceconsejería de Turismo, debido a que el Presidente de la Ciudad y el Viceconsejero de Turismo tenían la agenda ocupada debido a un acto militar.

Tras las palabras de Fátima y de Joaquín Campos Ortega, presidente del club malagueño de automóviles de época, tuvo lugar el intercambio de obsequios. Fátima entregó al club malagueño una réplica en miniatura de la fachada principal del Palacio Autonómico y el club respondió con tres cuadros con su escudo.

El resto...risas y buen ambiente, el cual se prolongará en el día de hoy.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto