PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ECONOMÍA - MIÉRCOLES 1 DE MARZO DE 2006


El hotel La Muralla.  EL PUEBLO

ECONOMÍA / SOLUCIONES A LA CRISIS
 

Agentes económicos se
reúnen con Delegación y
Ciudad para tratar la crisis

La cita, que será mañana, tiene la idea de
que las administraciones impulsen medidas
 

La ‘Mesa de la Economía’, formada por representantes de la Confederación de Empresarios de Ceuta, la Cámara de Comercio y los sindicatos UGT y CC.OO. se reunirán mañana con miembros de la Ciudad Autónoma y la Delegación del Gobierno en el Hotel Muralla para tratar de aunar esfuerzos y tomar medidas “reales” que traten de contrarrestar la importante crisis económica que vive la ciudad.

Confederación y sindicatos redactaron hace días un texto conjunto para solicitar la involucración de las dos administraciones de la Ciudad en la lucha contra el déficit económico. “A día de hoy lo que hay que hacer es es un análisis o valoración de la situación actual. La crisis económica está ya bastante debatida e identificada, por lo que se hace necesario un balance en profundidad que sea discutido por ambas administraciones para hacer realidad el impulso de aquellas medidas que hagan falta”, comentaba entonces el portavoz de UGT, Antonio Gil.

“Los problemas económicos son de sobra conocidos. Se hablará de la Aduana Comercial, del precio del transporte, de la rebaja del IPSI o de la alarmante tasa de desempleo. lo importante es que las administraciones decidan poner en marcha mecanismos que contrarresten estas pesadas lacras”, explica el presidente de la CECE, Rafael Montero Ávalos.

Tras la reunión, que comenzará a las diez de la mañana, los miembros de la citada ‘Mesa Económica’ darán cuenta, a través de una rueda de prensa, de las decisiones afrontadas en la reunión.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto