PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

POLÍTICA - SÁBADO 4 DE MARZO DE 2006

 

partido popular / convención

La comitiva ceutí contó con un ‘stand’ propio

CEUTA
Pedro García Luaces
pedrogarcia@elpueblodeceuta.com

La convención del Partido Popular tuvo, además de la intervención de Vivas, una importante presencia de miembros del Partido Popular de Ceuta, entre los que destacaron el presidente provincial del partido, Pedro Gordillo, los representantes parlamentarios de la Ciudad, Nicolás Fernández Cucurull y Francisco Antonio González, y buena parte del comité ejecutivo y los consejeros de la Ciudad.

Cada ejecutiva regional contó con un stand propio autonómico, para explicar a cualquiera de los más de 4.000 invitados, aparte de afiliados y simpatizantes, que lo requieran las iniciativas que el Partido Popular ha impulsado en el ámbito de la Ciudad Autónoma, bien sea desde el Gobierno central o del local.

En estos stands, además, se ofrecía una muestra gastronómica y comercial de cada región para su exposición y venta al numeroso público.

En la jornada de ayer se produjo también la intervención del ex presidente José María Aznar, muy destacada por los populares ceutíes. Aznar dijo que si el Gobierno cede ahora ante ETA, logrará el fin de la violencia, pero conllevará el fin de "la libertad, la democracia y la propia España".
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto