PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - SÁBADO 4 DE MARZO DE 2006


carroza 'popera'. reduan.

festejos / carnaval 2006
 

El Carnaval Popistar inunda de alegría las calles de Ceuta

La agrupación también participará en la cabalgata que tendrá lugar esta noche
 

CEUTA
Raúl Mariscal
local
@elpueblodeceuta.com

El Carnaval Popistar de Popinhos Brown se paseó por las calles de la Ciudad Autónoma de Ceuta durante la tarde noche de ayer y de paso llenó de ganas de bailar y pasarselo bien a muchos ‘caballas’ que calentaron motores a la espera de la Cabalgata de Carnavales de 2006.

Popinhos Brown fue en todo momento acompañado de su Sarau Brown compuesto por un gran número de bailarines y músicos, todos ellos ataviados por una indumentaria muy brasileña.

El pasacalles cubrió el recorrido que lleva desde la Plaza de Correos hacia Gran Vía para terminar sobre las 24:00 horas de la noche en El Santuario.

Cientos de ceutíes se dieron lugar para disfrutar del momento y bailar al ritmo de la música brasileña que Popinhos brindó a todo el público.

Todo el pasacalles está ambientado en una parodia del afamado cantante brasileño Carlinhos Brown y su reciente gira carnavalesca por diferentes puntos de España y es que Popinhos y los suyos no tienen nada que envidiarle.

Música, baile, gran diversidad de colores y muchas, pero que muchas ganas de pasarlo bien por parte de todos los asistentes que acudieron a este divertido pasacalles.

Más fiesta

Y es que ésta no va a se la única oportunidad que Popinhos brinde a los ceutíes para que puedan disfrutar del pegadizo ritmo del país de la caipirinha, ya que durante el día de hoy la carroza Popistar acompañará al resto de carrozas en la Cabalgata de Carnaval 2006.

Y el domingo la fiesta de Popinhos Brown continuará a partir de las 18:00 horas con un nuevo pasacalles que tendrá salida en la Plaza de Correos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto