PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - MIÉRCOLES 8 DE MARZO DE 2006


Concentración frente a la sede. EP

SINDICATOS / MOVILIZACIONES
 

Alrededor de 30 personas reivindicaron mejoras frente
a la sede de la ONCE

CC.OO. solicita a la empresa el pago de un complemento para los trabajadores en baja
 

Alrededor de 30 personas participaron en la concentración que ayer se llevó a cabo frente a la sede de la ONCE desde las doce y media de la tarde y hasta, aproximadamente, la una menos cuarto. La convocatoria realizada por Comisiones Obreras estaba destinado a los delegados de la central sindical pero también se extendió a los trabajadores por ser los afectados de una situación que, según explica la delegada de la ONCE en CC.OO., Fatima Sora, “perjudica a los empleados que no reciben un complemento de la Seguridad Social en el caso de caer de baja”.

Al grito de “Queremos respuestas de Madrid” la concentración se desarrolló sin ningún incidente y, hasta el momento, la central sindical no ha recibido respuestas por parte de la empresa”. Según explica Fatima Sora, “pedimos que se revoque el artículo y que la situación vuelva atrás porque nuestro convenio en lugar de ir a mejor va a peor”.

La concentración de ayer se une a la que los representantes sindicales realizaron el pasado día 11 de enero, -concentración convocada a nivel nacional-, y en la que se intentó pedir “que no nos quitaran el complemento”. Ante la falta de respuesta, “volvemos a proclamarnos delante de la empresa y lo seguiremos haciendo hasta que nos proporcionen una solución”, explicó Fatima Sora.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto