PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - MIÉRCOLES 8 DE MARZO DE 2006


MUY COMPLICADO PARA LAS CEUTÍES. S.I.

FÚTBOL SALA / CAMPEONATO DE SELECCIONES TERRITORIALES
 

El combinado ceutí debuta
ante la dura Cataluña

Las chicas de Peña tendrán delante a una complicada selección en la 1ª jornada
 

El combinado ceutí de fútbol sala femenino salió ayer de Ceuta, en el ferry de las ocho y media de la mañana, para desplazarse hasta la localidad madrileña de Pinto donde se va a disputar el campeonato de Selecciones Territoriales el Campeonato de España de Selecciones Femeninas de esta modalidad deportiva.

El campeonato se disputa del 8 al 12 de marzo y acoge la participación de un total de once selecciones, tras la renuncia de Aragón, entre ellas Madrid, ganadora de las dos últimas ediciones.

La organización corre a cargo del Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto. Los partidos serán gratuitos para todos los aficionados y aficionadas.

El torneo se ha estructurado en dos fases y tres grupos. La primera fase se disputará del 8 al 10 de marzo en dos instalaciones locales.

La segunda fase se jugará íntegramente en el Príncipes de Asturias con la participación de los tres primeros clasificados y el mejor segundo de cada uno de los grupos. Las semifinales están previstas para el día 11, a las 16 y a las 18 horas; y la final, para el día 12, a las 10.30 horas.

Las once jugadoras asisten con la máxima ilusión a este campeonato a sabiendas de la gran superioridad de sus rivales. La lista de convocadas es la siguiente:

- Ana Belén, portera, C. San Agustín, 2 veces seleccionada.

- Desi, ala, C. Natación, 4 veces seleccionada.

- Carmen, ala, C. San Agustín, 4 veces seleccionada.

- Gema, ala-cierre, C. San Agustín, 4 veces seleccionada.

- Lourdes, ala, C. San Agustín, 2 veces seleccionada.

- Lorena Rubio, ala-pivot, C. San Agustín, 4 veces seleccionada.

- Sandra, cierre-ala, C. San Agustín, 6 veces seleccionada.

- Nisrim, pívot, Natación Jomasa, 1 vez seleccionada.

- Marisa, ala-cierre, C. Natación, 5 veces seleccionada.

- Fani, pívot, Natación, 4 veces seleccionada.

- Ana Ferreiro,portera, Hipona, 1 vez seleccionada.

El entrenador es Rafael Peña Soler, del del equipo del Club San Agustín, que ha estado al frente de la selección en las seis temporadas que Ceuta ha acudido al Campeonato de España,compartiendo el cargo con otros seleccionadores. Como segundo técnico está Juan Antonio Hidalgo,’Ñoño’, que este es su segundo año con la selección.

Entre las muchas curiosidades del torneo será la presencia de la jugadora pinteña Patricia Chamorro, que milita en las filas del Futsi Navalcarnero, líder de División de Honor. Además, no se descarta la convocatoria de otras jugadoras locales pertenecientes al conjunto Pinto de Fútbol Sala, por lo que por parte de la organización se espera que la asistencia a estos Campeonatos sea bastante elevada.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto