PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ECONOMÍA - JUEVES 9 DE MARZO DE 2006


RAMESH CHANDIRAMANI. EL PUEBLO

ECONOMÍA / COMERCIO
 

Ramesh Chandiramani persigue una Cámara “abierta al empresario”

El candidato a la presidencia opina que la entidad no es lo suficientemente conocida
 

El candidato a la Cámara de Comercio, Ramesh Chandiramani, presenta hoy el programa electoral con el que optará al cargo. Durante la presentación de su candidatura ante los socios de la entidad, Ramesh Chandiramani ha observado que muchos de los miembros no están informados debidamente del funcionamiento del organismo. “La mayoría de los miembros desconocen las iniciativas y los beneficios que presenta la Cámara. Pretendemos lograr una mayor implicación de todos los socios y que esta sea una Cámara de Comercio abierta a los empresarios ceutíes. La Cámara somos todos”, subrayó el candidato a la presidencia. En relación al listado de propuestas que hoy se presenta, Chandiramani puso de manifiesto varios de sus ejes. Por un lado, consideró la necesidad de reformar el IPSI, “un tema obsoleto”, que sería necesario adecuar a los tiempos actuales como, según señala, ha pasado en Canarias.

Además, considerando que Ceuta es una frontera terrestre sur de Europa, sería necesaria la puesta en marcha una aduana con Marruecos.

El programa de Chandiramani recoge la subida de la bonificación de la Seguridad Social desde el 40 hasta el 50 por ciento, “y que se haga extensiva a todos los autónomos” de la Ciudad Autónoma. También, hacer “operativa” la terminal de contenedores que ya está solicitada.

“Un sinfín de temas”, continúa el candidato, entre los que destaca el abaratamiento de los costes relativos al transporte marítimo y al combustible, con el objetivo de “ser competitivos”. Es un “programa bastante intenso”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto