PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - VIERNES 10 DE MARZO DE 2006


sede de ugt en ceuta. archivo.

cursos / seguridad privada
 

Clausurado el ‘I Curso de
Seguridad Privada’ celebrado
en la Ciudad Autónoma

La realización de este curso supone una mejora profesional para los trabajadores
 

CEUTA
Redacción
local
@elpueblodeceuta.com

El secretario regional de Administración y Formación para el empleo de la Federación de Servicios de UGT en Ceuta, Pablo Núñez, junto al técnico de la Federación de Servicios de la Secretaría Estatal de Formación de UGT, Luis Domínguez y Antonio Andrade, secretario sectorial regional del sector de Seguridad Privada, han clausurado el ‘I Curso de operador de equipos radiológicos para seguridad privada’ que se ha llevado a cabo a través de UGT en la Ciudad de Ceuta.

Este curso se ha desarrollado desde el día uno de marzo hasta la tarde de ayer, en la que se le puso el punto y final con este acto de clausura. Su caracter es presencial y ha tenido un total de 40 horas de duración. Contó con la presencia de 17 alumnos. El curso es pionero en Ceuta en este tipo de formación.

Pablo Núñez mostró su “compromiso para volver a realizar un curso de estas características en fechas próximas, ya que debido al alto número de solicitudes “muchos compañeros quedaron fuera de él”.

La realización de este curso supone una mejora en la cualificación profesional del personal de seguridad privada y es necesaria para el desarrollo de dicha actividad. También repercutirá salarialmente.
 


UGT realizará nuevos cursos en la Ciudad

La Federación de Servicios de UGT abarca a todo el sector servicios, exceptuando el sector público, hostelería y comercio.

En su ámbito existen siete grandes sub-sectores, entre los que se encuentra el de seguridad privada.

Luis Domínguez aclara que “desde la Federación ya se han formado en 2006 a 1.800 vigialntes incluyendo a los 17 de Ceuta y tenemos el compromiso de volver a llevar a cabo cursos de formación en la Ciudad Autónoma en los próximos meses”.

Desde la Federación se considera “tremendamente importante” la evaluación de la acción formativa, que realizan a través de cuestionarios de los alumnos a lo largo del curso y con la incidencia que ha tenido el curso en su empleo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto