PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - VIERNES 10 DE MARZO DE 2006

 

radioaficionados / visita

El presidente de la URE llega mañana a la ciudad

CEUTA
Verónica Fernández
veronicafernandez@elpueblodeceuta.com

El presidente de la Unión de Radioaficionados de España (URE), Diego Trujillo, llega mañana a la ciudad con ocasión de la Asamblea General de la Unión de Radioaficionados de Ceuta (URCE).

En el transcurso de esta asamblea, que tendrá lugar en la sede social de la URCE, en la avenida de Madrid, a las cinco de la tarde, Trujillo hará entrega del galardón de reconocimiento a los 25 años de antigüedad como radioaficionados a socios miembros de la sección de URE en la Ciudad Autónoma.

En este mismo acto, el presidente de URE en Ceuta, Salvador Bernal, ofrecerá nuestra ciudad como escenario de un próximo congreso nacional, algo que ya se llevó a cabo en el año 2002.

En la asamblea anual de la URCE también se dará a conocer el calendario de actividades en el que se incluye: la propuesta de activación de una jornada de puertas abiertas, con motivo de la celebración, el 16 de abril, del Día Internacional del Radioaficionado con demostración en directo de enlaces en fonía y telegrafía y una exposición estática de equipos y material utilizados en el mundo de la radioafición; y la puesta en marcha, un año más, del concurso ‘Ceuta Cuna de La Legión’, a celebrar el día 9 de septiembre. Este certamen cumplirá en 2006 su vigésimo octava edición.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto