PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - VIERNES 10 DE MARZO DE 2006


monseñor ceballos (d). archivo.

hermanamiento ceuta - cádiz / obispado
 

Monseñor Ceballos acude desde
hoy a diversos actos en Ceuta

Su visita finalizará mañana una vez acuda
a los actos con motivo del hermanamiento entre Cádiz y Ceuta
 

CEUTA
José Manuel Rincón
jmrincon@elpueblodeceuta.com

Desde la Vicaría General de Ceuta se ha notificado que el obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, monseñor Antonio Ceballos Atienza, llegará hoy a nuestra ciudad para participar en diversas actividades que se desarrollarán hasta mañana día 11 del presente mes de marzo.

En la agenda del obispo se contempla que hoy viernes a partir de las 17:00 horas y hasta las 19:30 horas dirigirá el retiro con motivo del Tiempo de la Santa Cuaresma. Este retiro, tal y como se ha informado desde la Vicaría General de Ceuta, se desarrollará en el Colegio de las Religiosas Adoratrices.

También hoy, a partir de las 20:00 horas, el obispo de Cádiz y Ceuta oficiará en la Santa Iglesia Catedral el funeral por el hermano Isidoro Lezcano Guerra, fundador y guía espiritual de los franciscanos de la Cruz Blanca, el cual falleció el pasado día 20 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria.

Ya para mañana sábado, el obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, monseñor Antonio Ceballos Atienza participará en la V Jornada Diocesana de Espiritualidad de la Diócesis de Cádiz y Ceuta la cual se celebra este año en nuestra ciudad en el Colegio de las Religiosas Adoratrices.

Igualmente el obispo estará presente en los actos a desarrollar con motivo del Hermanamiento entre la Ciudad de Cádiz y la Ciudad Autónoma de Ceuta, actos a los que ha sido invitado por el presidente de la ciudad, Juan Jesús Vivas Lara.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto