PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - LUNES 13 DE MARZO DE 2006


Demandantes. el pueblo

EMPLEO PÚBLICO / OFERTA
 

El Ministerio de Sanidad publica las citaciones para personal estatutario

Los solicitantes entregarán sus solicitudes durante marzo en el hospital del Ingesa
 

El Ministerio de Sanidad y Consumo ha publicado las citaciones para la bolsa de trabajo de personal estatutario en la Ciudad Autónoma de Ceuta en sus diferentes categorías.

El horario de entrega de la documentación será desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas y el lugar de entrega será la biblioteca del hospital civil del Ingesa, situada en la tercera planta del edificio.

Las solicitudes que estén incluidas en la lista de admitidos pasarán a formar parte de la bolsa de trabajo, momento en el que los solicitantes deberán aportar la documentación original o fotocopias compulsadas por Organismos Oficiales, requerida para el colectivo al que optan y en los plazos que la ley establece para cada categoría. Posteriormente la mesa de contratación estudiará cada caso.

Categorías

Las diferentes categorías y sus repectivos plazos establecidos son los siguientes: técnico especializado en Anatomía Patológica; higienistas dentales; albañiles y mecánicos, días 13 y 14 de marzo; fontaneros y pintores, días 15 y 16 de marzo; psicólogos y fisioterapeutas, días 20 y 21 de marzo; grupo técnico para la función administrativa y trabajadores sociales, días 22, 23 y 24 de marzo; técnico especializado en radiodiagnóstico, 27, 28 y 29 de marzo.

En la categoría de licenciados en medicina el plazo es un poco más amplio y la entrega se podrá realizar durante los días 30 y 31 de marzo y los días 3 y 4 de abril. Fuera de estos plazos nadie podrá optar a incorporarse a la bolsa de trabajo de personal estatutario.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto