PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SUCESOS - MIÉRCOLES 15 DE MARZO DE 2006


SINIESTRO. REDUAN

SUCESO / ACCIDENTE
 

Aparatoso accidente en
la carretera hacía Benzú

El servicio del 061 atendió a los tres integrantes del vehículo, uno con
traumatismo craneal leve a moderado
 

La carretera de Benzú, a la altura de la playa de Benitez, fue ayer, sobre las 20.40 horas, testigo de un aparatoso accidente, en el que se vieron involucrados los tres integrantes de un sólo vehículo.

El conductor perdió el control del coche cuando pasaba por delante de la antigua fábrica de ‘Guano’, cerca de la desaladora y volcó al borde del mar, tras elevarse más de un metro del suelo.

Los jóvenes fueron inmediatamente atendidos por el servicio del 061 que, tras realizar el diagnóstico médico, indicó que el estado de uno de los pacientes era traumatismo craneoencefálico leve a moderado y traumatismo en la región lumbo -sacra. Según señalaron fuentes del servicio, en principio, ningunode los integrantes del vehículo presentaban situación física grave, aunque uno de ellos manifestó fuertes dolores de cabeza.

A pesar del aspecto del vehículo siniestrado, un Suzuki Swift matrícula de Ceuta, los jóvenes salieron ilesos del aparatoso accidente. Además del servicio del 061, se personaron en el lugar del incidente, el servicio de la Policía Local y varios efectivos de la Guardia Civil de la Ciudad Autónoma.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto