PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - JUEVES 16 DE MARZO DE 2006

 

navIeras

Buquebus inaugura su sección de Viajes con ofertas

Buquebus España ha creado Buquebus Viajes, una entidad que pretende convertirse en brazo comercial de la empresa para sus líneas de transporte marítimo de pasajeros con los objetivos de concentrar toda la fuerza de ventas de sus distintas agencias de viaje y puntos de expedición de billetes. Con una importante inversión en locales, participación de sociedades de Turismo, y la incorporación de reconocidos profesionales del sector, Buquebus Viajes se presenta este mes con una importante dotación.

La empresa naviera ha tomado la decisión estratégica de constituir Buquebus Viajes, absorbiendo al anterior Grupo Avemar Turismo y sus distintas agencias de viajes y puntos de venta de billetes. La nueva empresa aportará una interesante oferta turística con paquetes especializados en España, Marruecos, Argentina Chile y Uruguay.

Buquebus Viajes dará a conocer importantes novedades y promociones en su principal línea de negocio, que es la conexión Ceuta-Algeciras, para la que habrá importantes ofertas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto