PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SUCESOS - MARTES 21 DE MARZO DE 2006


La Policía Judicial. cedida

SUCESOS / GUARDIA CIVIL
 

Tres detenidos por
falsificación de material

La Policía Judicial recupera 5.523 ollas a presión por valor de más de 138.000 euros

Los agentes de la Guardia Civil se han incautado de un total de 5.523 ollas a presión que presentaban una supuesta falsificación en el anagrama de la marca con respecto a la de la patente existente legalmente. La investigación finalizó en la mañana de ayer después de que los efectivos realizaran cinco entradas y registros en almacenes comerciales ubicados en los polígonos ‘Alborán’ y ‘La Chimenea’.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta llevaba desarrollando esta operación desde el pasado mes de febrero, bajo las sospechas de un supuesto delio contra la Propiedad Industrial. Con motivo de la acción policial y, según explican desde la Comandancia, se ha procedido a la detención, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial, de A.A.A., nacido en 1.969, así como de A.M.H. nacido en 1.960 y de H.M.H. nacido en el año 1.958.

Los tres detenidos, que son naturales de Ceuta y vecinos de la ciudad, serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial, junto a las diligencias instruidas y al material intervenido.

Según indican las mismas fuentes, el valor de las más de 5.000 ollas a presión intervenidas asciende a los, aproximadamente, 138.075 euros.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto