PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - MIÉRCOLES 22 DE MARZO DE 2006

 

barriadas

La Reina sufre la quema de contenedores

La presidenta de la barriada de ‘La Reina’, Ana Román, mostró su indignación ante la quema descontrolada de contenedores de basura en el barrio.

Según la presidenta de la barriada “sucede por la noche y nadie ha visto quien puede ser el que comete estos actos vandálicos”.

El problema se agrava ya que según Ana Román “CONTENUR ya nos quitó los contenedores de la barriada alegando que no podía permitirse más gastos”.

Ante las reiteradas quejas de los vecinos que “tenemos que desplazarnos hasta la barriada de ‘Los Rosales’ para depositar nuestras bolsas de basuras. Además hay comercios en la zona que generan muchos desperdicios”. Ante esto la empresa ha optado por volver a instalar contenedores en las calles de ‘La Reina’.

Ana Román declara que “al hablar con el responsable de CONTENUR, nos han advertido que si estos actos vuelven a suceder la empresa retirará los contenedores de la barriada”.

La asociación vecinal piensa que “esta no es la forma más adecuada de resolver el problema ya que muchas familias se niegan a que sus hijos o mayores se tengan que desplazar a otra barriada para depositar sus bolsas”, además, “están culpando a los vecinos de esta barriada de algo que nadie sabe quien lo está cometiendo”.

Seguridad

Otra de las quejas que la presidenta de la barriada de ‘La Reina’ realiza es en lo que respecta a temas de seguridad. “Ultimamente la presencia policial ha descendido mucho en las calles del barrio, ya casi no se ven policías por ‘La Reina’ y esto a veces conlleva situaciones de inseguridad entre la vecindad que se está agravando con la quema continuada de contenedores de las últimas noches”. El último incidente ocurrió en la madrugada del pasado martes día 21.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto