PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - MIÉRCOLES 22 DE MARZO DE 2006


firma. el pueblo

SANIDAD / CONVENIO
 

La Ciudad firma un convenio
con el Colegio de Odontólogos

El importe de la subvención será de 3.000 euros que irán destinados a equipamiento
y formación de profesionales
 

La consejera de Sanidad y Bienestar Social, Yolanda Bel, junto al presidente del Colegio Oficial de Odontólogos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Antonio Díaz Marín, en la mañana de ayer procedieron a la firma del convenio de colaboración entre la Ciudad y dicho Colegio.

El importe económico que este convenio aportará al Colegio Oficial de Odontólogos será de 3.000 euros y su objetivo será el de ayudar a dicha organización en lo que respecta a infraestructuras, equipamiento de medios y la realización de actividades formativas para los profesionales de la odontología.

Antonio Díaz se mostró satisfecho por la firma del acuerdo y declaró que “espero que este sea el primer paso para seguir avanzando y que podamos seguir renovando este convenio con la Ciudad a la que estamos muy agradecidos, al igual que al Consejo Nacional de Odontología”.

Antonio Díaz señaló que “en estos momentos Ceuta se encuentra al mismo nivel profesional en esta especialidad, que cualquier otra ciudad de España”.
 


“La función es velar por la ética profesional”

El Colegio Oficial de Odontólogos de la Ciudad Autónoma de Ceuta se inauguró el pasado año. Esta situación se produce tras la autonomía de la Ciudad, momento en el que todos los odontólogos de Ceuta están colegiados en Cádiz o Sevilla. Para la realización del proyecto se pidió ayuda al Consejo Nacional de Odontología y a la Ciudad.

La función del Colegio es velar por los principios éticos de la profesión y su posterior desarrollo de una forma adecuada. Entre sus principales actividades se encuentra la formación continuda de los profesionales de la salud dental.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto