PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - MIÉRCOLES 22 DE MARZO DE 2006


uned. el pueblo

EDUCACIÓN / EVENTOS
 

El Congreso de Periodismo cuenta con más de 170 inscritos

Los representantes de Kalypso
presentan hoy el evento
 

Más de 170 personas se han inscrito ya al II Congreso de Periodismo que se celebrará la próxima semana en la ciudad y que hoy presentan los representantes de la Asociación Cultural Kalypso, después de presentarlo, hace varias semanas en Málaga. La profesora de la Universidad de Málaga, María Isabel Torres, el fotógrafo argentino Horacio Villalobos o el subdirector del diario AS, son algunos de los ponentes que participarán en este Congreso de Periodismo Antonio López Sánchez-Prado en cuya organización también participa la Viceconsejería de Turismo.

El evento que se celebrará en el salón de actos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia comenzará el próximo día 31 de marzo con una conferencia sobre el 70 aniversario de la muerte de Sánchez-Prado y el 75 aniversario de la proclamación de la República. Tras esta ponencia tendrá lugar un homenaje al periodista ceutí fallecido Toni de la Cruz.

María Isabel Torres ofrecerá una ponencia sobre la evolución política española cuando se cumplen 20 años desde su entrada en la Comunidad Europea y el fotógrafo argentino Horacio Villalobos ofrecerá una charla acerca de su última fotografía, “La última fotografía de Salvador Allende”. Carlos Rodríguez Brown, contertulio de Iñaki Gabilondo, entre otros, Tomas Guasch y Jesús Melgar completarán el cartel de las jornadas.

Por segundo año consecutivo, reunirá a periodistas destacados y académicos de las ciencias de la Información para tratar asuntos “no sólo de la profesión periodística sino también de otros temas de actualidad que estarán analizados desde el prisma del informador publico”. El plazo de inscripción se abre hoy y las personas interesadas en participar en el evento deberán pagar el precio de la inscripción en la cuenta bancaria de la Asociación Kalypso.

Los residentes en Ceuta deberán pagar un precio de inscripción de quince euros mientras que los congresistas procedentes de otras ciudades deberán abonar 35 euros. El número de personas inscritas supera ya las 170 y la matriculación continúa abierta. La información acerca de este congreso está a disposición de los usuarios en la página web de la Universidad a Distancia, www.unedceuta.org.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto