PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - LUNES 27 DE MARZO DE 2006


LAURA LÓPEZ. NICOL'S

MISS ESPAÑA / POLÉMICA
 

La miss descalificada acude
a los juzgados de la ciudad

Laura López: “Quiero recuperar mi título”
 

“Quiero recuperar mi título de Miss Ceuta”. Laura López Cabanas, la que fuera elegida miss de la Ciudad Autónoma en la gala celebrada a finales de febrero, tiene previsto viajar mañana a Ceuta para continuar en los juzgados su particular lucha por recuperar la corona “que le otorgó un jurado independiente, el único que podría, después de reunirse, decidir su descalificación”, como subrayaba recientemente su representante legal, David Subirat. Laura López acudirá al juzgado local por la mañana para seguir con las acciones legales correspondientes, después de que su denuncia fuera admitida trámite recientemente. La denuncia se refiere a la desposesión de su título. La demanda de todos los gastos relacionados con la gala (que ascenderían a más de 7.000 euros, según ha señalado Laura López) va por otro lado. Laura asegura que se hizo cargo de los costes de vestuario, aviones, maquillajes y tratamientos de belleza al no recibir ni un euro desde la delegación del concurso en Ceuta.

Difamada

Pero, quizá lo que más ha indignado a la miss destronada es que Juan Duarte “cuente mentiras sobre mí y sobre mi familia”. Laura López considera que Duarte ha intentado difamarla, y por eso “voy a por todas”. Laura contempla la posibilidad de volver a representar a la Ciudad Autónoma y sumarse a sus compañeras, aunque cree que estaría en inferioridad de condiciones respecto al resto de candidatas.

Finalmente, Laura López, que no ha contactado con Bárbara Dorado, que ahora mismo luce en Marina D’Or la corona de Miss Ceuta, señala que fueron “buenas compañeras” en el certamen local, pero considera que su actitud, negando saber nada de lo ocurrido, no es la que se esperaba. Bárbara indicó a un programa de televisión nacional que desconocía las razones por las que Laura López había sido descalificada e indicó como causa “problemas familiares” de la ex miss Ceuta. “Yo no tengo problemas familiares, y desde luego, no tengo nada en contra de Bárbara; si no quiere entrar en el juego que lo diga y punto, pero que no invente cosas que me pueden perjudicar”.
 


“Si volviera al certamen, estaría en inferioridad de condiciones”

La visita a los juzgados persigue recuperar el título de Miss Ceuta para Laura, que no ha perdido las ganas de representar a la Ciudad Autónoma. Pero considera que, de volver, lo haría en inferioridad de condiciones: no ha convivido con sus compañeras, no ha estado presente en las actividades de promoción de Miss España, ha relajado su preparación, etcétera. “No estaría igual de preparada”, subraya la ex miss, que, a pesar de todo, va a seguir reclamando un título que cree haber ganado de forma legítima. La denuncia se interpone contra la delegación del certamen Miss España en Ceuta, que encabeza Juan Duarte, responsable de una empresa local de azafatas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto