PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

CULTURA - LUNES 27 DE MARZO DE 2006


Invitado de honor. el pueblo

SEMANA SANTA / CULTOS
 

La Cofradía del Santísimo
Cristo de la Encrucijada
presentó su cartel de salida

Al acto en la iglesia de San José acudió el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas
 

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Encrucijada y María Santísima de las Lágrimas, que se encuentra afincada en la iglesia de San José, situada en la barriada con el mismo nombre, ha celebrado durante estos últimos días sus cultos poniendo punto y final a estos en la jornada de ayer.

A los actos celebrados durante la mañana de ayer acudió el presidente de la Ciudad de Ceuta, Juan Jesús Vivas Lara. Tras la Eucaristía y la Función Principal del Instituto se procedió a la imposición de medallas de los nuevos hermanos que lo solicitaron, a la Protestación de Fé por parte de los hermanos y por último al devoto Besamanos y Besapies de los Sagrados Titulares.

También hay que comentar que una vez finalizada la Función Principal del Instituto, la Hermandad presentó a los asistentes al acto el cartel de salida del Jueves Santo el cual alcanza su segunda edición. El cartel este año será una imagen de la Titular de la Hermandad, María Santísima de las Lágrimas.

Festejos

No ha sido la única actividad que la ceutí barriada de San José organizó durante este fin de semana ya que también se han celebrado las fiestas del barrio.

Durante tres días todo tipo de actividades se han podido disfrutar en San José, tanto para niños como para mayores.

Concurso de petanca y de cartas para los padres y los abuelos y para los más pequeños de la casa animación con música, payasos y todo tipo de divertimentos.

Las jornadas festivas se cerraron en la sobremesa del día de ayer, momento en el que se celebró una ‘paellá’ para la degustación de todos los vecinos y demás personas que quisieran unirse a la fiesta.

El presidente de la barriada de San José, Hmido Mohamed, mostró su satisfacción por “lo bien que ha salido todo”. Señaló que “lo mejor ha sido ver como han disfrutado los niños de la barriada durante la celebración de las fiestas”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto