PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - LUNES 27 DE MARZO DE 2006

 

wateRpolo

El Caballa cae en Jerez ante uno de los intratables (19-9)

Los pupilos de Miguel Ángel Ríos acusaron el pasado sábado las bajas en la piscina del Club Natación Jerez, donde el técnico ceutí tuvo que echar mano de juveniles y cadetes para hacer frente a un compromiso ya de por sí complicado por tratarse del segundo clasificado. Al Caballa, al que tan sólo le resta un último duelo esta temporada en el Díaz Flor frente al Marbella, ya no le preocupa la salvación, ya que mantiene un amplio margen con el CDU Océano que deja sin opciones a éste último, por lo que en esta ocasión podrá despedirse con tranquilidad de la temporada.

Javi Ruiz, Ángel Ruiz, Carlos Matoso, Vicente Matoso, Lucas Artesero y José Manuel Martínez formaron el batallón de titulares anteayer ante el CN Jerez, frente al que también participaron Ignacio Castaño, Jorge Navas, Jesús Barreiro, Alberto García, Álvaro Dorado, Vicente Matoso junior y Alejandro Villado.

Categorías inferiores

Tanto infantiles como cadetes del Club Natación Caballa fueron invitados por la entidad jerezana para medirse en sendos encuentros amistosos a los representantes de sus categorías inferiores. Los infantiles solventaron satisfactoriamente su compromiso, no corriendo la misma suerte los cadetes que acabaron cediendo ante el conjunto andaluz.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto