PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - LUNES 27 DE MARZO DE 2006


DAMIÁN TORRES. REDUAN

FÜTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL
 

Un traspies para el conjunto
de Damián Torres

Para el técnico, el empate es de
lo malo, lo mejor que pudo pasar
 

El partido que enfrentó al Ceutí con el Nervión, en la mañana del pasado sábado no salió tal y como esperaba el técnico unionista Damián Torres, ya que el entrenador del conjunto del ángulo confiaba con hacerse con los tres puntos para evitar entrar en las últimas jornadas de liga sin tener asegurada la permanencia.

El resultado no era el esperado pero del mal, el menor: “Dentro de lo malo, se consiguió lo mejor, ya tras el cero a dos inicial, y la pájara por la que pasamos que nos costó un gol de corner, el primero de la temporada, se consiguió un punto”, comentaba Torres tras el partido, y se mostraba sorprendido negativamente por la actitud que el equipo había mostrado en el plano defensivo, sobre todo en la primera mitad del partido.

“No es lógico lo que se vio en el campo, pero he de valorar la reacción del equipo en la segunda parte, ya que los chavales lo dieron todo”, comentó el técnico local.

Damián pretendió, con los cambios, dar un giro al equipo, introduciendo la velocidad de Reda, que es un pulmón par el equipo, y el técnico unionista está convencido de haber conseguido el propósito que pretendía con los cambios que introdujo durante el partido. En el descanso, Torres reprendió a sus jugadores en la caseta, y saltaron al campo en busca del algo positivo, y a la heroica, como así definió la situación el entrenador del ángulo, sus jugadores vivieron de otra forma la segunda parte, consiguiendo el empate.

Con el dos a dos en el marcador, se rompió el partido y el equipo dejó en blanco el medio campo. Damián no se mostraba satisfecho con el resultado: “A los puntos, en términos pugilísticos, creo que merecimos que el partido acabara con un tres a dos, pero hemos pagado los errores de la primera parte”.

Con el punto conseguido, el Ceutí mantiene la distancia inicial con el Nervión, pero lo sevillanos han disputado un partido menos, que deberán disputar el próximo día nueve de abril, pero antes el Nervión habrá de regresar, la próxima jornada al Martínez Pirri, para medirse al Ceuta, que sin bien ha mantenido la tercera plaza a pesar de la derrota, no tiene matemáticamente conseguida la plaza del ascenso, algo de lo que se podría beneficiar el Ceutí, y no sólo en este encuentro, sino también en el aplazado que el conjunto de Manu León deberá de disputar ante el Moguer, que también está en la cuerda floja.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto