PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - MARTES 28 DE MARZO DE 2006


Rames Chandiramani. EL PUEBLO

ELECCIONES A LA CÁMARA
 

Chandiramani reitera su queja y recuerda que el voto es “secreto
e intransferible”

El candidato a presidir la Cámara ceutí ha denunciado “irregularidades” en el proceso
 

Ramesh Chandiramani afronta con serenidad la denuncia por “falsedad e injurias” presentadas por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la Ciudad Autónoma de Ceuta tras sus declaraciones a los medios este pasado domingo. Chandiramani, candidato a presidir el órgano cameral reitera la queja formal presentada ante la Junta Electoral.

Chandiramani asegura que las solicitudes de voto por correo de las Elecciones al Pleno cameral enviadas a los socios por vía postal incluyen , por separado, además de la documentación pertinente en estos casos, una lista con los representantes de la candidatura de Luis Moreno Naranjo, lo que el candidato a la presidencia de la Cámara ceutí considera una “grave irregularidad en el sistema de voto por correo”.

El candidato Chandiramani recuerda que el voto es “personal, secreto e intransferible”, algo que a juicio de Chandiramani se está vulnerando en estas elecciones. “por lo que hemos trasladado esa duda a la junta electoral”.

Chandiramani aseguró estar tranquilo pese a la interposición de la denuncia, “ahora que el asunto está en manos de la justicia sólo cabe esperar y que decidan los tribunales”.
 


Puerta a puerta, empresa a empresa

El candidato a relevar a Luis Moreno Naranjo al frente de la Cámara de Comercio de Ceuta, Ramesh Chandiramani afronta el sprint final antes de la cita electoral.

Tras un mes de campaña electoral explicando su programa, basado en un mayor protagonismo del comercio y un impulso hacia el mercado magrebí, como medidas urgentes para salir d ela crisis económica que atraviesa Ceuta.

A penas quedan cuatro días para la jornada de votaciones y el trabajo ya está hecho, sólo falta el último esfuerzo que Chandiramani dedicará al “puerta a puerta”, explicando su mensaje “empresario a empresario” solicitando el voto y pidiendo al empresariado ceutí que acuda “masivamente” a las urnas
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto