PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - MARTES 28 DE MARZO DE 2006


DERROTA PREVISIBLE DEL CEUTÍ. REDUAN

BALONMANO / PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL, GRUPO \'D\'
 

El Ceutí es sexto con dos puntos de ventaja sobre sus perseguidores

Sólo faltan dos jornadas para que el Campeonato regular llegue a su fin
 

El Ceutí sufrió en Palma del Río la décima derrota de la temporada lejos del Díaz-Flor, pero no se mueve del sexto puesto. Los hombres de Julio Latas opusieron resistencia en la primera parte a un rival a priori superior como el Ars. Palma del Río y mucho más motivado, porque está peleando por la segunda posición del grupo ‘D’, pero cedieron en los segundos treinta minutos para doblar la rodilla por 30-26.

El Lábaro Toledo, que conocía el domingo cuando se enfrentó al EBIDEM Melilla la derrota de los ceutíes, fue incapaz de plantarle cara al conjunto melillense y el 19-28 explica lo sucedido en el pabellón municipal del Poligono. El equipo de Jesús Moreno, que ya vencía 8-13 en el descanso, siempre fue por delante y cumplió con sus deberes.

El Puerto Sagunto, el tercero en discordia en la lucha por seguir los pasos del Almoradí en los sectores de ascenso a la División de Honor ‘B’, solventó con éxito su visita al pabellón Grapa donde derrotó por un contundente 17-30 al Castellón.

El Gades Asisa, después de varias temporadas al filo de la navaja, certificó el descenso de categoría al perder ante el campeón Almoradí por 27 goles a 13. Los alicantinos no tuvieron que apretar el acelerador para sumar los dos puntos y se presentarán el sábado en el Díaz-Flor con una sola derrota, la sufrida en la segunda vuelta en Puertollano.

Empate en casa del Elda

El ITTEM 3 Elda, antepenúltimo con dos puntos más que el BM. Castellón, -el otro equipo que bajaría en estos momentos-, sumó un punto ante el UCAM Abaranera tras un choque muy reñido que finalizó con empate a 27 goles.

El BM Petrer se mete en la pelea por el sexto puesto después de ganar al Pedro Alonso Niño de Moguer por 36-29 en un partido donde las defensas no existieron, porque ambos equipos apostaron por los ataques rápidos para sorprender a su rival.

En Mijas el Somersen no pudo con el BM Puertollano al ceder por tres goles (30-33). Este partido lo pitaron los colegiados ceutíes Francisco Javier Benítez y Sergio Carmona. El equipo malagueño, debutante en la categoría, es décimo con 21 puntos y da por buena la temporada al haber conseguido con suficiencia la permanencia.

Así las cosas, sólo restan dos jornadas para que el Campeonato regular toque a su fin y el interés se centra en conocer al subcampeón, que disputará la fase de ascenso y al equipo que acompañará al Gades Asisa en el camino hacia la Segunda División Nacional.


El campeón visitará el sábado el ‘Díaz-Flor’

 El Ceutí se despedirá de sus aficionados este sábado con el partido que disputará desde las 18 horas ante el BM Almoradí Mahersol, el brillante campeón del grupo D con una sola derrota en 24 jornadas.

Los unionistas, que en el Díaz-Flor sólo cedieron tres puntos -derrota ante el EBIDEM Melilla y empate frente al BM Petrer-, intentarán jugar a un buen nivel ante un rival sobre el papel superior para darle una alegría a sus hinchas y desquitarse de la severa derrota del partido de la primera vuelta. En Almoradí los alicantinos ganaron por 31-18, aunque Julio Latas estaba indignado con los árbitros.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto