PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - MARTES 28 DE MARZO DE 2006


NOVENOS. REDUAN

FÚTBOL / DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL, GRUPO IV
 

El Gimnasio Goyu-Ryu cae a la novena plaza tras su derrota en Melilla

Las victorias de Cádiz y Puerto Malagueño perjudicaron los intereses ceutíes, provocando un cuáduple empate en la tabla
 

El conjunto gimnasta volvió a tropezar lejos de su feudo el pasado sábado (2-0). Los de Mohamed Amar encajaron la undécima derrota de la temporada, esta vez en tierras melillenses, donde rindieron visita a la Peña Real Madrid. Los tantos de los locales Sufian y Dani sentenciaron un encuentro en el que, a pesar de no tirar en ningún momento la toalla, los amarillos fueron incapaces de crear demasiadas ocasiones de peligro de cara a a la meta rival. Los locales lograron así resolver su segundo careo frente a los ceutíes con idéntico resultado que el obtenido en el encuentro de ida, 2-0, pero en esta ocasión a su favor, lo que les permite igualar los cuarenta puntos que mantienen en la pugna por los puestos quedan derecho a disputar la Copa del Rey al conjunto caballa.

Las victorias de Puerto Malagueño y Cádiz provocan la caída del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu de la séptima a la novena plaza de la clasificación, implicándolo además en un cuádruple empate junto a estos últimos equipos y su último verdugo, la Peña Real Madrid. Mientras que los gaditanos lograban una victoria meritoria (2-1) ante el segundo clasificado, el Fuengirola, asegurándose prácticamente la salvación, los malagueños se llevaban los tres puntos de su visita al campo del Séneca, en un encuentro en el que primó la igualdad y los visitantes se limitaron aprovechar la poca agresividad del colista durante la segunda parte para firmar el 2-3 definitivo.

Por otro lado, las derrotas de Granada 74 y Córdoba fueron lo más positivo de esta vigésimo séptima jornada para los intereses del conjunto caballa, ya que de esta manera se mantienen a cinco puntos de la tercera plaza, debido a que el Nervión fue el encargado de llevarse los tres puntos ante el Córdoba por la mínima. El Goyu Ryu, al que restaría un único punto para tener matemáticamente asegurada la permanencia, no ha perdido aún las opciones de alcanzar la tercera plaza que premia con la disputa de la Copa del Rey, aunque es preciso recordar que cada vez son más los equipos implicados en esta lucha para cuyo desenlace quedan únicamente tres jornadas.
 


Los gimnastas reciben al virtual campeón, el Betis

El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu afronta el próximo fin de semana la visita al Martínez Pirri del actual líder del Campeonato, el Betis. Si bien los sevillanos no tuvieron demasiadas dificultades para imponerse el pasado domingo en la ciudad deportiva del Granada 74, donde se adjudicaron los tres puntos gracias a un cómodo 0-3, los ceutíes poseen unos números que avalan un considerable potencial en su feudo. Únicamente el modesto Algeciras ha sido capaz de salir victorioso del artificial del ‘54, de donde se llevó un apretado 2-3 a favor. Los empates cosechados por Sevilla y Córdoba, ambos a uno, completan la lista de los cinco puntos cedidos por los amarillos en casa. Así las cosas, el líder del grupo cuarto no lo debería tener del todo fácil teniendo en cuenta las estadísticas que atestiguan la actuación ceutí ante los suyos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto