PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - MARTES 28 DE MARZO DE 2006


REUNIÓN EN EL TRYP. NICOL'S

JUEGOS DEL ESTRECHO / COMITÉ ORGANIZADOR
 

Segundo encuentro del Comité Organizador de los JJDE

Con un amplio abanico de temas a tratar,
los representantes ciudades participantes recorrieron las instalaciones deportivas de
la ciudad
 

Los IX Juegos del Estrecho están a la vuelta de la esquina, y por ello el Comité organizador de este importante evento deportivo se reunió a lo largo de la mañana de ayer con una apretada agenda de trabajo, para cerrar todos los puntos pendientes relativos a la organización de estos juegos.

A primera hora de la mañana llegaron a la ciudad los representantes de las áreas deportivas de las ciudad que van a participar en estos juegos: Algeciras, Gibraltar, San Roque, Los Barrios y Tarifa.

El encuentro de trabajo fue presidido por el viceconsejero de deportes Víctor Íñiguez, acompañado entre otros por la directora gerente del ICD, Susana Román Bernet; Araceli García, Ana Mur y José Almagro, presentaron, en un encuentro de trabajo, el correspondiente dossier relativo a la organización de los juegos.

En el orden del día se debatieron temas como los horarios y los precios de los traslados desde la península para los participantes en ete evento deportivo. también se trató uno de los puntos más problemáticos en un principio, como es el relativo al alojamiento de los integrantes de los diferentes equipos deportivos, y sobre la manutención de los deportista.

Dentro de los que es el programa deportivo es si mismo, se trataron temas como los deportes que van a formar parte del programa oficial, número de participantes, calendario, y sistema de competición, entre otros temas. También se trataron temas relativos a las acreditaciones de los deportitas, la fecha de la presentación oficial, campaña del voluntariado, página web oficial de los juegos, presentación de la mascota.

Más tarde recorrieron las instalaciones deportivas de la ciudad.

Por su parte, el viceconsejero de deportes, Víctor Íñiguez, se desplazará hasta Zaragoza para participar en las jornadas de Deporte y medio ambiente en el entorno local, que se desarrollarán en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias. Estas jornadas tienen como fecha de inicio mañana 29 de marzo, clausurándose el día 31.

Estas jornadas serán ámbito elegido para la presentación oficial de los IX Juegos del Estrecho.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto