PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

POLÍTICA - MARTES 28 DE MARZO DE 2006


Secretario General. el pueblo

POLÍTICA / JUVENTUD
 

La OFIPAJ realiza en Ceuta su primera visita oficial

Un total de tres diputados, tres senadores
y dos miembros de la ejecutiva de JSE se reunirán con las JSCE y el PSOE
 

Juventudes Socialistas de Ceuta recibirá durante el día de mañana a seis miembros de la Oficina Parlamentaria Joven, OFIPAJ, de las Juventudes socialistas de España, compuesta de un total de tres diputados y diputadas y tres senadores y senadoras, más dos miembros de la ejecutiva de JSE, siendo un total de ocho personas.

Desde JJSS de Ceuta han querido destacar que “es la primera visita oficial que hace la OFIPAJ en todo el territorio nacional, y el objetivo de la misma es presentarla a la sociedad caballa, y más concretamente al sector joven de la población”.

Actividades

Las actividades que se llevarán a cabo durante la jornada del 29 tendrán el siguiente orden: a las 11:30 horas, rueda de prensa en la sede del PSOE, en la que intervendrán la secretaria general del PSOE, Maria Antonia Palomo, el secretario de las JSCE, Sergio Chaves, y el secretario de las JSE y diputado, Herick Campos; 12:00 horas reunión con la ejecutiva del PSOE: 14:30 horas comida con la ejecutiva del PSOE y de las JSCE y con los afiliados a las mismas; 16:30 horas, reunión con la militancia de las JSCE en la sede del PSOE y para finalizar a las 17:00 horas una merienda informativa con todas las asociaciones y colectivos juveniles de la ciudad.

La relación de miembros que visitará la ciudad es la siguiente: Herick Campos, diputado y secretario general de las JSE, Yolanda Casasús, diputada, Carmen Montón, diputada, Isabel Rodríguez, senadora, Cristina Maestre, senadora, Francisco Castaño, senador, Sergio Gutierrez, portavoz de las JSE y Kamell Karabelli, secretario para el Progreso Global de Movimientos Sociales de la CEF de la JSE.
 


Las ONGs se benefician de las herencias del Estado

La Junta Provincial Distribuidora de Herencias de la Ciudad Autónoma de Ceuta repartirá durante el día de hoy fondos monetarios entre 19 asociaciones sin ánimo de lucro. El acto tendra lugar a las 11:00 horas en la Delegación del Gobierno.

Estas organizaciones de la ciudad, entidades sin ánimo de lucro y con un marcado caracter social recibirán de manos del Delegado del Gobierno, Jerónimo Nieto, una subvención cuyos fondos provienen de herencias de particulares a favor del Estado.

A instancias del Delegado del Gobierno, el pasado 24 de febrero, se reunió la Junta Provincial Distribuidora de Herencias del Estado para designar a estas 19 asociaciones que van a recibir estas ayudas, a las que se refiere los artículos que regulan el régimen administrativo de la sucesión de herencias a favor del Estado.

A través de estas ayudas se consigue dar impulso a estas organizaciones no gubernamentales que dirigen sus actividades hacia los sectores sociales más desfavorecidos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto