PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - MIÉRCOLES 29 DE MARZO DE 2006


DOS LIGAS EN JUEGO. REDUAN

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL
 

Todo está por decidir en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil

A tres jornadas para el final de la Liga, tan sólo hay los tres descensos consumados de San José, Cepsa y Cordobés
 

A sólo tres jornadas para que finalice la Liga en categoría Nacional Juvenil, las espadas siguen en todo lo alto ya que quedan muchas cosas por decidir, y en todo lo que importa a final de temporada, los equipos ceutíes están implicados.

Por la parte alta de la tabla, el conjunto de Manu León, el AD Ceuta continúa con todas sus bazas integras para luchar por el ascenso de División de Honor, y todo ello a pesar de la derrota en el campo de la Puebla de Cazalla donde el conjunto del Sevilla, líder del grupo, le llevó a jugar el pasado sábado argumentando que en la Ciudad deportiva no podían disputar este partido en la jornada del sábado, pero sí en la de domingo.

Como el partido ya estaba pactado para el sábado y el Ceuta no tenía el más mínimo interés en jugar en jornada dominical, tuvieron que desplazarse hasta la hierba natural del Municipal de Cazalla.

El Ceuta mantiene su ventaja con San Fernando y Sevilla Este, ya que ambos conjuntos cayeron derrotados en la pasada jornada, pero el Sevilla Este, al igual que el Ceuta tiene un partido pendiente que se habrá de disputar durante el fin de semana del ocho y el nueve de abril.

El San Fernando cayó en La Línea ante un Zabal Atlético muy necesitado de puntos para eludir, cuanto antes, la zona que lleva al descenso, y todo parece indicar que el equipo linense ya ha conseguido mantener la categoría, puesto que los siete puntos que le separan del Nervión hacen muy complicado que esta temporada pierda la categoría.

El Sevilla Este perdió por uno a cero en su visita al campo del Balón de Cádiz, pero sigue empatado con el conjunto del San Fernando, y con un partido más por jugar.

En cuanto a la parte baja de la tabla, el Ceutí se complicó la existencia al no poder pasar del empate ante el Nervión, en un partido en el que ambos equipo se jugaban algo más que tres puntos, estaba en juego la tabal de la salvación, y ni el Nervión que se marchó en el marcador por cero a dos ni el ceutí que tuvo una gran reacción en la segunda parte, pudieron salvarse matemáticamente en esta última jornada.

Quien sí supo sacar todo el rendimiento a la jornada fue el Moguer, que se impuso al ya descendido Cepsa Huelva, al que derrotó por dos tantos a cero.

El Moguer, al igual que el Nervión tienen un partido más por disputar, y por cosas de la fortuna, ambos encuentros con el Ceuta, y los dos antes del derbi que se volverá a vivir en el Martínez Pirri, y sí el conjunto de la Asociación consigue los seis puntos que tiene en juego en las dos próximas semana habrá hecho mucho por salvar al Ceutí del descenso.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto