PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SUCESOS - JUEVES, 30 DE MARZO DE 2006


AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL. REDUAN.

DESCUBRIMIENTO / FALLECIMIENTO
 

Agentes de Protección Civil
hallan un cadáver en el campo
de tiro de ‘La Lastra’

El nombre del fallecido responde a
las iniciales J.H.A, tiene 33 años y
es procedente de Barcelona
 

CEUTA
Raúl Mariscal
raulmariscal@elpueblodeceuta.com

Agentes de prevención de incendios de Protección Civil que patrullaban por la zona del campo de tiro de ‘La Lastra’, durante la mañana de ayer, descubrieron el cadáver de un varón adulto.

El hallazgo se produjo a las 11:45 horas de la mañana, rapidamente la patrulla de Protección Civil dio aviso a la Guardia Civil que se hizo cargo del suceso.

El fallecido solamente portaba un macuto en el que guardaba algunas pertenencias personales y su documentación, a través de la cual ha podido ser identificado. Su nombre responde a las iniciales J.H.A y su edad es de 33 años y su ciudad de origen es Barcelona.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno “el cuerpo no presenta síntomas de violencia externa, si algún rasguño o magulladura en la cara pero no lo suficientemente significativo, aunque no se puede descartar nada hasta que no se estudie el caso en profundidad”. Se está a la espera del dictamen del médico forense.

Hipótesis

Según fuentes cercanas a la investigación, el fallecido no era residente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, pero se encontraba establecido desde hace unos meses. Posiblemente su dedicación fuese la mendicidad.

No se sabe como llegó exactamente el cuerpo hasta una zona tan alejada de la ciudad, si fue trasladado o llegó por su propio pie. Al no haber indicios de muerte violenta todo apunta a que el fallecimiento sucediera por muerte natural y que llegó hasta la zona mediante sus propios medios. Nada quedará aclarado hasta que el médico forense proceda a la investigación del cuerpo.

Posibles trastornos

Otra de las posibles hipótesis del suceso es que el fallecido sufría una serie de trastornos psicológicos e incluso se encontraba en tratamiento psiquiátrico a base de tranquilizantes.

Fuentes cercanas a la investigación aseguran que esta persona incluso había estado ingresada en el Hospital Civil del INGESA en la zona psiquiátrica durante varios meses.

Tras el alta clínica este individuo se habría dedicado de nuevo a la mendicidad que podría haber deteriorado su estado mental y físico hasta su final.

Hasta el momento no existe ningún familiar o allegado que haya reclamado hacerse cargo del fallecido lo que añade una mayor valía a la hipótesis de que el fallecido fuera un indigente.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto