PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

POLÍTICA - MIÉRCOLES, 3 DE MAYO DE 2006


mohamed ali, líder de udce. archivo.

federación ceutí / coaliciones
 

La Federación Ceutí podría
unirse a Coalición por Ceuta
durante las próximas horas

Mohamed Alí afirma que mientras
ambos grupos no se decidan
“seguiremos trabajando”
 

CEUTA
Pedro García Luaces
pedrogarcia@elpueblodeceuta.com

La propuesta que la nueva formación ceutí, Coalición por Ceuta, compuesta hasta el momento por UDCE e IU, ha realizado al grupo Federación Ceutí, está a punto de decidirse. El líder de la UDCE, Mohamed Alí, ha afirmado que “podría tomar su decisión en las próximas horas”, respuesta que se espera, salvo cambio de última hora, afirmativa. Coalición por Ceuta envió al líder de FC, Hakim Abdeselam, los principales puntos del programa político que la formación empezará a practicar en su nueva andadura, según afirmó el líder de Izquierda Unida por Ceuta, Mohamed Haddu Musa.

En su momento, Hakim Abdeselam postergó la respuesta debido a la necesidad de realizar esta importante consulta en el seno de su partido, pero la respuesta del partido ceutí es inminente.

Respuesta del PSPC

Coalición por Ceuta se encuentra igualmente a la espera de una decisión por parte del PSPC de Mustafa Mizzian. En este caso, la decisión está pendiente de una reunión entre ambas formaciones para poder discutir en persona los matices de la oferta de la Coalición al partido de Mizzian. “Llevamos tres años haciendo oposición conjunta en el Parlamento ceutí, por lo que creo que en este caso, se trataría de una unión natural”, afirmó Mohamed Alí.

El líder de UDCE aseguró que “hasta el momento en que ambas formaciones se decidan, para lo que disponen de todo el tiempo que consideren necesario, seguiremos trabajando el día a día”. Alí y Musa estuvieron el pasado fin de semana en la barriada del Príncipe donde colaboraron en la campaña de recogida de firmas para la defensa del árabe como lengua.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto