PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - DOMINGO, 14 DE MAYO DE 2006


miembros de la plataforma. nicol's.

 presunto fraude / trámites
 

La plataforma de socios afectados tramitará mañana su constitución

Los responsables de la agrupación se reunirán en los sindicatos para definir las primeras acciones de la asociación
 

CEUTA
Elsa Cabria
elsacabria@elpueblodeceuta.com

La plataforma de afectados por el presunto fraude del Fórum Filatélico y Afinsa en Ceuta inicia los trámites para su constitución formal. Tras la avalancha de socios que acudieron ayer a los sindicatos, los nueve integrantes oficiales de la agrupación han acordado un primer encuentro para agilizar el proyecto. Así, mañana lunes, a las 18,30 horas, en el salón de actos de los sindicatos, los responsables se reunirán para definir sus funciones dentro de la entidad y decidir la dirección de la plataforma. Entre las próximas acciones, se proyecta incluir a un periodista que ejerza labores de gabinete de comunicación; un informático que organice la base de datos de los afectados, y, aunque aún está por confirmar, se baraja la cesión de un local para los socios. El respaldo de más de 300 personas afianza la puesta en marcha de la plataforma local que ha creado una dirección de correo electrónico para responder a las preguntas más frecuentes. Así, afectadosafinsaforumceuta@hotmail.com será el punto de comunicación entre los interesados. Los implicados deberán incluir en el e-mail: datos personales y dirección electrónica, número de contrato o póliza.

E-mail

El correo electrónico de los afectados es “fundamental” para agilizar las decisiones, indica el portavoz de la plataforma, Narciso Colmenar. Si a los tres centenares de personas se le añade la seguridad de que el número irá en aumento, la preocupación es evidente. “Muchos socios han empezado a contactar por teléfono y ralentiza enormemente el trabajo”.

Desde la organización se insiste en la comunicación vía ‘e-mail’. “Es el sistema más rápido para facilitar que todos los socios estén correctamente informados”, explica Colmenar.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto