PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - DOMINGO, 14 DE MAYO DE 2006


JUGADA DE ABDEL. REDUAN.

fútbol sala / primera ‘A’, grupo 8º
 

(6-2) Los unionistas obsequian
con la última victoria a su afición

El Ceutí asegura la segunda plaza
ante la visita de un conjunto melillense
que a pesar de no jugarse nada llegó dispuesto a ponerle las cosas difíciles
 

CEUTA
Bárbara Ferrer
barbaraferrer@elpueblodeceuta.com

El conjunto unionista salió ayer tarde a la pista dispuesto a despedirse con victoria en su último encuentro de la temporada en el Díaz-Flor, a pesar de encontrarse a un Melilla de Marcos Sánchez que no renunció en ningún momento a adjudicarse los tres puntos del ‘derbi norteafricano’. Los hombres de Juanma López se encontraron frente a un rival muy sólido en defensa que gozó de gran efectividad ofensiva, ya que prácticamente las dos únicas jugadas claras las transformó en gol.

Los locales vieron nuevamente como su rival se adelantaba en el marcador -como ocurriera el pasado sábado frente al colista-, iniciando a partir de ahí la reacción que les permitía marcharse al descanso con una ventaja de 3-1. El ceutí Javi Tirado se encargaba de abrir la cuenta anotadora de los suyos, cuando en la primera jugada de ataque tras su entrada en pista lanzaba un potente disparo que rozando el larguero resultaba imparable para el meta Juan Carlos. Sólo cinco minutos después y en una jugada similar, en la que como en aquella del primer tanto aprovechaba una asistencia de Abdel, lograba el segundo de la tarde. el cierre marroquí, que ayer se mantuvo un alto ritmo de juego durante todo el encuentro, incrementaba la ventaja caballa a falta de siete segundos para el descanso.

Ya en la reanudación serían de nuevo los melillenses los primeros en golpear la meta contraria, una vez más por medio de Francis, que marchándose de Ali lograba batir a José Ramón desde la lejanía.

A partir de ahí el encuentro sólo tuvo un color, el blanquinegro. El Melilla comenzó a acusar el esfuerzo, producto de una férrea labor defensiva que evitó más de un tanto unionista en la primera parte del encuentro y los locales continuaron conservando el dominio absoluto del esférico. Una oportuna anticipación de Ali próxima al medio campo permitía a Abdel colar el balón por debajo de las piernas del meta visitante, siendo posteriormente el artífice de esta jugada el autor del quinto tanto ceutí, gracias a un pase de Jesús. El sexto y último tanto llegaría de la mano de Felipe, que culminaba en el minuto treinta y ocho una vistosa triangulación a la contra con Ali, iniciada en la banda izquierda por Abdel. Así las cosas y con 6-2 en el electrónico, llegaba el final de un encuentro marcado por unos colegiados sevillanos muy proclives a mostrar cartulinas a la mínima acción de contacto entre dos jugadores.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto