PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ECONOMÍA - MARTES, 16 DE MAYO DE 2006


hipermercado hipersol. nicol's.

empresas / ofertas
 

Cientos de ceutíes se agolparon en Hipersol en busca de las ofertas

Los suculentos precios hicieron que el
hipermercado se abarrotara. Su cierre
se hará realidad el próximo día 21
 

CEUTA
Raúl Mariscal
raulmariscal@elpueblodeceuta.com

“Señora no nos queda nada en el almacén, todo está agotado”, eran las palabras de uno de los trabajadores del hipermercado ‘Hipersol’ situado en las instalaciones del Centro Comercial ‘Ceuta Center’ y que debido a su inminente cierre se encuentra en pleno proceso de liquidación de productos.

Decenas de ceutíes se agolpaban en la puerta del establecimiento al enterarse de la noticia ya que el ‘boca a boca’ corrió como la pólvora entre las calles de la ciudad: “el Hipersol tiene todos los productos a mitad de precio”, comentaba una señora en la parada del autobús de la Plaza de la Constitución, y la verdad es que no estaba acertando del todo, las ofertas a pesar de ser suculentas no llegaban al 50%. No quedaba ningún carro disponible y las plazas en el aparcamiento era inexistentes. Las compras eran de lo más variado y los ceutíes agolpaban planchas, televisores, la ropa y el calzado se convirtieron en los productos estrella. Los únicos productos que mantuvieron sus habituales precios fueron los refrigerados y los frescos, es decir, pescadería, frutería, carnicería y charcutería.

Y es que el cese total de negocio está siendo aprovechado por los ceutíes que seguro que agotarán las existencias hasta que el hipermercado cierre sus puertas el próximo día 21 de mayo, momento en el que toda la población se tendrá que acostumbrar a la nueva estética de los hipermercados del Grupo Eroski que será el que cogerá el relevo en las instalaciones del único Centro Comercial de la Ciudad Autónoma.

Consolidación

Esta operación del grupo vasco se encuadra dentro de una operación con la que pretenden consolidar su posición en el Sur de España y en el Norte de África. Eroski ha creado una plataforma en Málaga con una inversión superior a los 18 millones de euros en Málaga con “prestaciones técnicas de última generación” y con el objetivo de que sea “un apoyo necesario para un mejor servicio a los clientes de Ceuta”.

Expansión

La red comercial del Grupo Eroski alcanza los 1.826 establecimientos tras sumar 140 aperturas: 5 hipermercados, 18 supermercados, 28 autoservicios franquiciados, 7 gasolineras, 49 oficinas de agencias de viajes, 8 tiendas de deportes y 25 perfumerías, a los que hay que sumar 4 centros comerciales y un parque comercial. En su totalidad agrupa a más de 31.000 trabajadores, de los que 12.000 son trabajadores propietarios.
 


Eroski abre en Ceuta el próximo 23 de mayo

El Grupo Eroski abrirá el próximo hipermercado en Ceuta el próximo martes día 23, una vez dada la autorización por el Tribunal de Defensa de la Competencia. La entrega de la propiedad por parte del grupo Dinosol se hará efectiva el domingo 21, día en el que Hipersol dejará de existir en Ceuta.

Los trabajos que se desarrollarán para la nueva implantación comercial obligan a su cierre al público durante el día 22.

El nuevo establecimiento dispondrá de una sala de ventas de 5.000 metros cuadrados con todo tipo de secciones alimenticias, textil, electrodomésticos, bazar y droguería - perfumería, lo que supone según el grupo vasco de una oferta al consumidor de más de 25.000 productos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto