PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - JUEVES, 2 DE NOVIEMBRE DE 2006


el equipo se juega tres puntos. nicol's.

fútbol / segunda divisón b grupo cuarto
 

El Ceuta y el Extremadura,
dos gallitos en horas bajas

Ambos equipos, que al empezar la liga
 parecían estar destinados a grandes
logros, están luchando en la parte baja
de la clasificación
 

CEUTA
Redacción
deportes
@elpueblodeceuta.com

Este fin de semana la A.D Ceuta visitará el campo del Extremadura, en la localidad extremeña de Almendralejo. Un duelo que a principio de temporada parecía un choque entre dos gallitos de la categoría y que actualmente se ha convertido en una lucha a muerte entre dos equipos con el agua al cuello.

El Duelo del próximo domingo, a las 17:00 horas en el Francisco de la Hera, será una especie de prueba de fuego para el actual presidente de la entidad. Un presidente que la pasada jornada pasó un duro trance tras el empate que su formación registró en casa contra el Portuense. Un equipo que si miramos la clasificación no era ningún rival fácil ya que está quinto en la tabla clasificatoria.

Las aguas andan revueltas por Almendralejo y es que algunos de los presentes en el partido del pasado domingo increparon al cuerpo directivo sentado en el palco al término de los noventa minutos, unos directivos que afirman no entender el comportamiento de la afición ante los problemas por los que pasa el club. «No comprendo el comportamiento de algunos de los socios tras el empate del pasado domingo. La gente debe de hacer examen de conciencia y entender que el grupo está trabajando con enormes dificultades y en una situación delicada. Hace tres meses aproximadamente el club estuvo a punto de desaparecer y hoy día estamos jugando la competición», señaló el presidente azulgrana Pedro Nieto al diario ‘El Hoy’ de Extremadura. Desde el entorno azulgrana se reconoce que existen directivos que no se sienten con fuerzas suficientes para seguir en el club.

El máximo mandatario del club también se refirió a la complejidad de la categoría: «Estamos en el grupo de la Segunda División B más igualado. Es un grupo maldito, donde tan pronto estás al lado de la zona de descenso como tan pronto a dos puntos de la fase de ascenso. No hay por qué ponerse nerviosos, ya que tan sólo se han disputado diez partidos de Liga y queda lo más importante de la competición».

De hecho alguno de los jugadores más importantes de la plantilla azul grana han admitido encontrarse bajos de moral ante el discurrir de la situación.

Con estos antecedentes el partido se plantea como una ocasión de oro para que el Ceuta, que demostró el pasado domingo, que sabe y puede jugar bien al fútbol aproveche este bajón emocional de los extremeños. Porque de no ser así, puede que las críticas y pañoladas que está sufriendo la directiva del Extremadura en estos momentos se contagie a Ceuta como un virus. Y que la paciencia que se ha terminado en Extremadura se acabe en Ceuta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto